Veo varios usuarios nuevos (al menos con nicks que no conocía), y casualmente todos tienen perfil oculto. ¿Por que ocultan el perfil?.
Sidosiain agarró el traje de biberón que dejó arévalo
No revisaron nunca ni siquiera al día de hoy la roja de figal contra river en libertadores 2018. Mira que van a mostrar esa jugada si por copa arg solo hay 2 cámaras
Milito cerrando el orto de todos los bosteriodistas en depresión alta y el siome de Rodríguez poniéndose como loca …que es imparcial…y que el gol estuvo bien anulado.
Que entren a la libertadores si juegan sudaca la ganan. Pero que no sea ganando la copa argentina que entren de cualquier forma.
Milito: “Reniero me dijo que la tocó”
Graph de TyC Sports: “Reniero me dijo que no la tocó”
recuerdo que en el gol anulado a Montiel, hubo como 10 cámaras de diferentes ángulos, acá te pasan 1 repetición y listorti, que fácil che
Un error voluntario del que escribe el graph.
Noo que hijos de puta
Asco, qué ganas de partirle la jeta sonriente al teletubbie de Rodriguez
Jajajajajaja que hijos de puta. Son todos bosteros ahi
Está Beltrauma escribiendo en el control
Si jugaban contra nosotros ni pedían el ojo de águila y no solo convalidadan ese gol, sino que después le regalaban un penal a argentinos por hacerles pasar un mal momento al haber dudado de ese gol.
Todos los periodistas normalizando la jugada cuando de minima es terrible polémica
Rodriguez busca sentenciar como un brote de ataque lo que dice milito. Jajaja q hdp
“Una pelota q pasa a 10 cms de Reniero” dice el hdp de Beltramo. Q manera de mentir descaradamente.
Yo leí que si boca es campeón River juega una final, lo que no entendí es si es con ellos mismos.
O sea de última si salen campeón tenemos un beneficio, espero que no sea con ellos.
Son esas cosas inentendibles que quedan colgadas y nadie explica bien.
Como cuando te pasa algo con la PC, vas a Internet pensando a alguien le tuvo que haber pasado… y nadie en décadas preguntó nada parecido. Vayanse a cagar.
Pone fecha y lugar a ver si soy fantasma
Necesito que salga Reniero a decir q le toca en la rodilla.
Yo creo que la toca la pelota. O es normal que la pelota pierda tanta fuerza cuando pica?
La pelota se eleva y recorre mucha distancia en el primer cabezazo, luego con el roce, pica a poca distancia y se eleva poco más de la altura de la cabeza.