Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Imaginate pagar una entrada para ver eso

Y que despues los dirigentes te hablen maravillas del equipo

5 Me gusta

Que bodrio viejo jaja

River juega a otro deporte que increible y con un plantel medio pelo

12 Me gusta

Parece que los bosteros quieren pasar por su via favorita: penales.

9 Me gusta

Felicitaciones a penales junior por el pase a la final

1 me gusta

se viene la mistica penalera.

1 me gusta

Otra vez penales estos hijos de puta??

Si mete un gol argentinos es un milagro, son horribles los hijos de puta

4 Me gusta

Vi los ultimos 20 del primer tiempo, si no fuera por River el futbol argentino seria una liga de intercountry.

14 Me gusta

Qué es eso de la cobertura medica a lo boke?
Desde el 9/12 deben estar medio hipocondriacos.

Argentinos tenia que aprovechar en el primer tiempo, ahora Seba levanta la voz en vestuario y Argentinos se come 3 goles (minimo) en un lapso de 5 minutos.

Cada ves mas lejos los equipos argentinos de ganar una libertadores. Jugando asi le quieren ganar a flamengo? Olvidense se vienen años de dominio brasuca y capas river se puede filtrar

1 me gusta

Tienen alguna duda de que pasa el ex club? Seguro lo hace con un gol de villa o por el orto cósmico que tienen en los penales, felicitaciones ex club por el pase a la final de copa argentina

Sospechosa actitud del bicho y bosta es tan malo que ni sin arquero te patea y te genera una, asco el fútbol Argentino, nos queda chica esta garcha de superliga

3 Me gusta

No se por que hacemos tanto quilombo si todos sabemos que boca va a salir campeón

4 Me gusta

ya fue,no veo ni en pedo a argensimios jrs hacer un gol,y si van a penales ya sabemos lo que pasa,zafaron hoy estos bosteros de mierda,si era Godoy Cruz capaz le hacian mas fuerza

1 me gusta

GC ya aterrizo…

Godoy cruz le entrega la cola siempre a bosta

1 me gusta

Jajaja estos hijos de puta son capaces de ganar la copa por penales, como siempre.

3 Me gusta

Es increíble, River si jugara así de horrible no sacaría la mitad de puntos que saca Boca. Qué cosa de locos. River para ganar y entrar en racha tiene que jugar a un nivel superlativo y demostrar todo el tiempo. Boca siendo pedorro gana igual.

1 me gusta