Copa Argentina 2019 - 16avos de final

estan diciendo que velez puso la reserva mangas de exagerados, si river pierde con la reserva contra atlas o real pilar a mi me chupa la pija, contra merlo tienen que ir todos suplentes, esta vez los objetivos son otros.

Que acento de mierda tiene Heinze.

1 me gusta

Yo vi el compilado y lo vi al Monito Vargas, lo vi a Salinas. No sé si jugaron desde el minuto uno pero nada de excusas. Es la peor derrota de la historia de Velez.

1 me gusta

Igual jugó con casi todos los titulares

river cuando le toco perder con estudiantes puso un mix? ni me acuerdo que paso.

Parece un boludito como habla.

1 me gusta

Todos suplentes creo. Hasta atajó Chichizola.

1 me gusta

posta? despues de todo lo que paso river ya me olvide de ese partido, no entiendo etonces porque me hice tanta mala sangre.

1 me gusta

Cuando perdimos con Estudiantes?

En la 2012-2013

1 me gusta

Con este equipo River había salido a jugar:

Chichizola; Esteban Espíndola, Silguero, Botinelli y Diego Martinez; Solari, Acevedo y Cirigliano; Mauro Díaz; Mora y Carlos Luna.

Mucha falopa en ese equipo.

3 Me gusta

Ahh Estudiantes de Caseros.
Pensé que hablaban del pincha.

Ese partido fue aquí en Catamarca. Lo fui a ver y parte de la gente puteaba al equipo, al final RD hizo señas a la tribuna enojado.
Esa noche volví caminando a mi casa de la bronca que tenía.

ponen un partido de copa argentina en el medio de una fecha fifa

solo acá pasa eso

Penales en Rafaela. Le empataron a Patronato sobre el final. Si pasa el Doke juega contra su vecino: Independiente.

3 penales de 10 metieron

Malísimo patearon. La gente de Patronato pide ganarle a DyJ el domingo.

Fixed

Ganaron 2 a 1 por penales :lol:

1 me gusta

Vergonzoso lo de la Copa Argentina, programando Estudiantes (RC) - Boca, justo cuando -por esos días- los cordobeses se juegan el todo por el todo para subir a la BN.

[TWEET]1107746996679520256[/TWEET]

2 Me gusta

y los pelotudos boqueaban cuando nosotros no que verga “hicimos” con instiputo de cordoba.