estan diciendo que velez puso la reserva mangas de exagerados, si river pierde con la reserva contra atlas o real pilar a mi me chupa la pija, contra merlo tienen que ir todos suplentes, esta vez los objetivos son otros.
Que acento de mierda tiene Heinze.
Yo vi el compilado y lo vi al Monito Vargas, lo vi a Salinas. No sé si jugaron desde el minuto uno pero nada de excusas. Es la peor derrota de la historia de Velez.
Igual jugó con casi todos los titulares
river cuando le toco perder con estudiantes puso un mix? ni me acuerdo que paso.
Parece un boludito como habla.
Todos suplentes creo. Hasta atajó Chichizola.
posta? despues de todo lo que paso river ya me olvide de ese partido, no entiendo etonces porque me hice tanta mala sangre.
Cuando perdimos con Estudiantes?
En la 2012-2013
Con este equipo River había salido a jugar:
Chichizola; Esteban Espíndola, Silguero, Botinelli y Diego Martinez; Solari, Acevedo y Cirigliano; Mauro Díaz; Mora y Carlos Luna.
Mucha falopa en ese equipo.
Ahh Estudiantes de Caseros.
Pensé que hablaban del pincha.
Ese partido fue aquí en Catamarca. Lo fui a ver y parte de la gente puteaba al equipo, al final RD hizo señas a la tribuna enojado.
Esa noche volví caminando a mi casa de la bronca que tenía.
ponen un partido de copa argentina en el medio de una fecha fifa
solo acá pasa eso
Penales en Rafaela. Le empataron a Patronato sobre el final. Si pasa el Doke juega contra su vecino: Independiente.
3 penales de 10 metieron
Malísimo patearon. La gente de Patronato pide ganarle a DyJ el domingo.
Fixed
Ganaron 2 a 1 por penales :lol:
Vergonzoso lo de la Copa Argentina, programando Estudiantes (RC) - Boca, justo cuando -por esos días- los cordobeses se juegan el todo por el todo para subir a la BN.
[TWEET]1107746996679520256[/TWEET]
y los pelotudos boqueaban cuando nosotros no que verga “hicimos” con instiputo de cordoba.