Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Si ya lo puse, hablando maravillas del tano lo hace a proposito este hijo de puta.

3 Me gusta

Poco serio este intento de club

3 Me gusta

Jajajajajajajaja como podés quedar afuera con Almagro que hdp

1 me gusta

El conurbano se garchó al gato por 2da vez en 3 días. Saludos desde Tres de Febrero.

13 Me gusta

Me pareció o unos de los jugadores de Almagro entre los saltos y el festejo se hizo la banda y el gesto del Pity Martínez qué loco que está?

9 Me gusta

Recién vi el gol que les hicieron, son horribles, si los agarramos en el monumental debería ser una masacre

1 me gusta

Puedo felicitarme?

18 Me gusta

Hay que traer a Libustrin

1 me gusta

Lavonne Smythorsmith: "Almagro no satisface a Mauricio, no se relajo. ¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham!.

6 Me gusta

Si, lo vi.

2 Me gusta

FernandoBostero
Idolo
hace 11 minutos #413
Lo único rescatable en el equipo puto y cagón de siempre.

El tano se va a la mierda despues de ver como juegan estos tipos…el la rompio,salio y perdimos

para que carajo lo saco???'si era el mejor…dejalo ahi que parado era el mejo

Sobraron el partido ? No papu. No les da la nafta.
Una cosa es jugar con Nandez que era un tractorcito y otra es jugar con carretas. Este Boca es muy lento y si a eso le sumas lo mal que marca en el medio, abajo y encima tu delantero es un Chancho, estas en el horno.
El dia que nuestros dirigente entiendan de una vez por todas que en el futbol de hoy se precisan de volantes que te hagan las bandas, ese dia si vamos a ganar.
Ahora mientras tanto vamos a seguir siendo los payasos del futbol argentino.

JAJAJAJAJJJAJAJA

12 Me gusta

che no se puede ir a TAS ? mañana macri se despierta y deja que el dolar se vaya a 200 mangos , si lo unico que le importa es bokita

8 Me gusta

[TWEET]1161467761584988160[/TWEET]

13 Me gusta

4 Me gusta

SI JAJAJJAJA

[TWEET]1161467761584988160[/TWEET]

4 Me gusta

SIAMO FORI DELA COPA :lol:

El arquero surgido de sus inferiores

2 Me gusta

Eso se llama cagazo a poder cruzarse con papá

2 Me gusta

Jajajaja no lo puedo creer…

Jugaron con titulares estos hdp?

El año pasado perdimos por penales con gimnasia en semis, lo que pudo ser un tricampeonato.
Hay que ir con todo por esta copa!

2 Me gusta