Copa Argentina 2018

semifinal con boca o independiente, son rivales muy faciles tanto para nosotros como para boca y el rojo, lo que sí, tanto nosotros como el rojo tenemos otra carga y obligación con esta copa, en un eventual cruce con boca o te juega a favor o te juega en contra eso, yo creo que a este equipo a favor

1 me gusta

Quiero la triple corona

Triple corona es ganar 3 torneos en la misma temporada, gordo bostero y pelotudo

River debuta en Santa Fe en la cancha de Colón ante Central Norte por la Copa Argentina el domingo 22-7.

2 Me gusta

Hace muchísimo que no festejamos un tri, sería lindo… Además de ganar de una puta vez una liga local y cortar la hegemonía caquera lcdll

Copa Argentina
Cuenta verificada
@Copa_Argentina
5 minHace 5 minutos

#CopaTOTALArgentina 32avos: @CARPoficial - @CACNoficial, domingo 22 de julio, desde las 15, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

2 Me gusta

Se sabe algo de las entradas?

Vuelve el unico torneo que admite 2 hinchadas y revive los clasicos en las tribunas.

Me pregunto porque river y boca son los 2 unicos equipos de bs.as que nunca pueden jugar en buenos aires, a excepcion de mar del plata. Es por una cuestion de seguridad? Porque san lorenzo juega este lunes en sarandi por ejemplo.

[quote=“supernova0, post:169, topic:117021”]

Vuelve el unico torneo que admite 2 hinchadas y revive los clasicos en las tribunas.

Me pregunto porque river y boca son los 2 unicos equipos de bs.as que nunca pueden jugar en buenos aires, a excepcion de mar del plata. Es por una cuestion de seguridad? Porque san lorenzo juega este lunes en sarandi por ejemplo
[/QUOTE]Deduzco que por cuestion de llevar a River y boca al interior, ya que son los únicos grandes que te llenan la capacidad en todas las provincias. Igual para esta copa, el otro día dijeron que les dieron a ambos la opción de jugar 1 partido en Bs as. Y ellos van a jugar con Alvarado en Lanús por ejemplo

Mañana vuelve, juega Casla, que la verdad no se si nos conviene que quede afuera o que lleguen lejos pudiendo abrir un cupo de Libertadores :lol:

16 hs (TyC Sports) - Agropecuario - Lujan
21:10 hs (TyC Sports) - San Lorenzo - Racing de Cordoba

1 me gusta

San Lorenzo tiene que ser el semifinalista 1
Godoy Cruz/Huracán/Talleres el semifinalista 2
River el semifinalista 3
Y cualquiera el semifinalista 4

Llegando a la final con cualquiera de esos 4 equipos River se clasifica a la Libertadores 2019, aún perdiendola

3 Me gusta

Porque son los que llevan gente y los clubes que los gobernadores quieren recibir en sus provincias.

[quote=“Bulls96, post:172, topic:117021”]

San Lorenzo tiene que ser el semifinalista 1
Godoy Cruz/Huracán/Talleres el semifinalista 2
River el semifinalista 3
Y cualquiera el semifinalista 4

Llegando a la final con cualquiera de esos 4 equipos River se clasifica a la Libertadores 2019, aún perdiendol
[/QUOTE]Justo entré para preguntar quién nos conviene que gane del partido de hoy de San Lorenzo. Joya.

un 3 urgente donofrio la concha detu puta vieja loco

1 me gusta

[quote=“supernova0, post:169, topic:117021”]

Me pregunto porque river y boca son los 2 unicos equipos de bs.as que nunca pueden jugar en buenos aires, a excepcion de mar del plata. Es por una cuestion de seguridad? Porque san lorenzo juega este lunes en sarandi por ejemplo
[/QUOTE]boca va a jugar con alvarado en lanus

Y River la prox fase la jugaría tmb en bsas

Ya estan jugando Agropecuario vs Lujan

Afuera Agropecuario. Lujan sigue

en que estadio fue el partido de lujan?

En el de Sarmiento de Junín.

1 me gusta