Los de San Martin le cantan hay que saltar, el que no salta es de Bolivia y Paraguay [emoji23]
jajajajajja q risa falta que le canten el que no salta abandono y la goleada que le metieron en los 80
[quote=“MONITO_RIVER, post:482, topic:117021”]
jajajajajja q risa falta que le canten el que no salta abandono y la goleada que le metieron en los 8
[/QUOTE]Una vuelta un tucumano me tiró que Tucumán estaba dividido entre los decanos que le tira la bosta y el ciruja que le tire River, capaz viene por eso
mmmmm estan perdonando mucho los tucumanos, veremos como termina esto.
Es cierto eso yo tengo un amigo que es de bosta hasta la muerte y su vieja es tucumana, va a la cancha del decano siempre viaja a tucuman, va al chiquero de la bosta, ahora esta viviendo en tucuman hace unos meses y laburando alla, aca pasas por la casa y tiene colgado una bandera de atl tucuman afuera de su casa
Muchos decanos le tiran a la bosta, es mas un monton de veces a algunos amigos bosteros de aca les dijo para ir a ver a atl tucuman alla hasta a un amigo de river tambien jaja
viendo lo de Olaza y lo de Casco en este ultimo tiempo, la hicimos bien.
Recien pongo el partido, que onda San Martin? en la transmisión dicen que es más, es así?
seh, perdonaron mucho, pero deberían estar ganando comodos. Si lo pierden es por pelotudos. Aunque, hay que admitirlo, andrada es la figura.
No tiene una idea de juego bosta, bah nunca tuvo. Pero con elsolo hecho de presionarlos y rasparlos se les llena el culo de preguntas
[quote=“MONITO_RIVER, post:485, topic:117021”]
Es cierto eso yo tengo un amigo que es de bosta hasta la muerte y su vieja es tucumana, va a la cancha del decano siempre viaja a tucuman, va al chiquero de la bosta, ahora esta viviendo en tucuman hace unos meses y laburando alla, aca pasas por la casa y tiene colgado una bandera de atl tucuman afuera de su casa
Muchos decanos le tiran a la bosta, es mas un monton de veces a algunos amigos bosteros de aca les dijo para ir a ver a atl tucuman alla hasta a un amigo de river tambien jaj
[/QUOTE]Algo que viene al caso, el contra de ole, Tony Zerpa que es bostero siempre banca a Atlético y bardea a San Martín
tienen capcidad de generación de juego, pero por individualidades, no se ve nada que se parezca a una idea de juego. Y a la hora de retroceder, mamita. Zafan porque los defensores son relativamente rapidos.
Jajajaja Casco es Lahm al lado del muerto ese
Rompelo todo Acevedo a ese mapache putoo
se quedaron sin nafta los tucumanos, parece…
Bue… que virgueada la de los tucumanos
Bue…
Se lo hizo el arquero o me parecio
Que orto
Y buee
Nah! Mira el gol que se come el arquerito de Tucumán