Copa Argentina 2018

Está reglamentado eso? Tiene lógica si los otros tres semifinalistas ya entraron a la libertadores pero parece raro. Lo que si un cupo por copa argentina va a entrar seguro

boca o independiente en semis.
ganamos eso y la ganamos.

es una copa de un partido. dejense de romper las bolas.

1 me gusta

Chau lanús, puto de mierda, aunque te quería agarrar.

2 Me gusta

Es así, si River está en semis y los otros 3 ya están clasificados, entonces River ocupa el cupo “Argentina 3”.

El cupo de la CA lo tiene únicamente el campeón. En caso de que un finalista ya esté clasificado el cupo de la CA se lo llevo el otro finalista. Si 3 semifinalistas ya están clasificados por otro medio, el cupo de la CA se lo lleva el restante. Asi tengo entendido.

Si hacemos bien las pocas cosas que hay que hacer, esta copa es re contra nuestra. Ver un Tri campeonato de Copa Arg seria algo bellisimo

Por eso es que San Lorenzo y Talleres tienen que llegar por lo menos a semis, para entrar de la manera más fácil. Lo malo es que uno sigue jugando la Sudamericana gracias a la Conmebol y el otro se desarmó.

Se confirmaron cuatro partidos con día, hora y sede.

16° DE FINAL

Jueves 6 de septiembre

15.40: Estudiantes vs. Luján (Estadio de Arsenal)
21.10: Rosario Central vs. Talleres (Estadio de Lanús)

Domingo 9 de septiembre

17.30: Sarmiento ® vs. Unión (Estadio de Banfield)

8° DE FINAL

Domingo 9 de septiembre

15.10: Argentinos vs. Temperley (Estadio de Cultural Có)

1 me gusta

Tmb se confirmaron en fecha fifa

16avos de final
Viernes 7 de septiembre
18 hrs: Boca Jrs - San martín de Tucuman (Estadio de Formosa)

20:30 hrs: SanLorenzo- Colon (Estadio Nob)

1 me gusta

En las últimas horas se conoció que Independiente, nuevamente, consiguió reprogramar el partido, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, frente a Brown de Adrogué.

Inicialmente, la organización, quiso que se dispute previo al viaje a Japón, a lo que, desde el Club, se negaron. Luego se había pactado para la próxima fecha FIFA, más precisamente para el 10 de septiembre, pero, debido a un nuevo pedido de la Dirigencia Roja y, por la cantidad de jugadores convocados a los diferentes Seleccionados, se decidió dejarlo para fines de septiembre.

Aún no tiene fecha confirmada. Pero lo seguro es que será antes de fin de este mes, cuando comenzarían los Octavos de final del certámen federal. Al ganador del choque entre el “Diablo” y el “Trinco”, lo aguarda en la próxima ronda, Central Córdoba.

Conviene que pasen Talleres y CASLA, ya que terminaron mejores posicionados en la tabla de la Superliga 2017/18 y ya están adentro de la Libertadores 2019… Diría que hasta Independiente tiene que pasar, y SMT (of course, por su pollo)…

1 me gusta

Mañana juegan Estudiantes vs Lujan y Central vs Talleres, a las 15:40 y 21 hs, están los dos del otro lado, el que gane del primer partido va con el ganador de Colon y Casla y el que gane del segundo va con Almagro

2 Me gusta

Jajajkaajjajajajajaaaaaa hasta Luján descansa a los de estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Son los pincha rata son los puto de la plata le cantan jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

El único bueno de lujan chambi jajaja vamos lujan

No hay que confiarse con esta copa y los rivales, mira Lujan lo llevo a penales a Estudiantes.

1 me gusta

tremenda copa esta

Que ojete estudiantes, zafaron xq los otros son horribles para patear penales

1 me gusta

Complicada bocha sacó el arquero a Herrera. 0-0, 30 del primero van. Vamo la T hoy

Vieron esto? https://www.ole.com.ar/boca-juniors/san-martin-viaje-copa-argentina-boca_0_2082991773.html

Tiene un embole para relatar de paoli

1 me gusta

Penales en Central-Talleres…