Copa Argentina 2017 - River Campeon

Re termos los rosarinos

bendehumeto en las finales no aparece nunca…goles a arsenal,godoycruz y la tercera de velez,pero en copas a matar o morir no aparece…
y lo piden para la seleccion como salvador…mamadera…

1 me gusta

Se acabó la mentira de Cardona y de todo boca.

1 me gusta

7:42 de descuento. Que no se note.

4 Me gusta

Y hoy decian que le dieron mas entradas a 8oca porque los de central no fueron porque pensaban que se comian flor de poronga :lol::lol:

5 Me gusta

Chau putos!!!

Mira esa Barrosenelortoleta papaaaaa

chauuu botero hijo de mil putaaaaaas

JAJAJAJAJA

“Guillermo va a hablar. La hidalguía del técnico” tiró el come nepe de Aguilera XD

3 Me gusta

Q mentira que sos boquita que van a inventar mañana el periodismo para lavarte la cara? la concha tuya!!

Hablando en cuanto a fútbol, Boca sigue siendo una murga atrás. Como se nota que no les tocó jugar contra nadie todavía :lol: Montero hizo lo obvio, le bloqueó a Gago y Pobla peres, tranqui.

3 Me gusta

Terrible palo de escoba le tiraron al linea :lol:

3 Me gusta

Ups

Mirá la cara de los tres pelotudos que están entrevistando a la llorana.

Aguilera
Alaluf
Anello

Enfocaron a esos 3 con el culo roto Jajajajajajajaja

12 Me gusta

CERRA EL ORTO GUILLERMO, TENES LA PIJA DE GALLARDO EN LA COLA, SOS UN FRACASADO Y SOS EL 1% DE NAPOLEON, MUERTO HIJO DE PUTA, MENTIROSO, TUS EQUIPOS SON UNA CA-CA QUE SOLO LE HACE FRENTE A NEFASTOS COMO OLIMPO, CON EQUIPOS CON UN MINIMO DE VALIA NO HACES UN CARAJO, BASTA DE AGRANDAR A ESTA MIERDA BOSTERA, NO GANAN UN PARTIDO SERIO HACE MAS DE 5 AÑOS MINIMO.

1 me gusta

Le desborda leche de la boca.

1 me gusta

Arébolu cubre la selección y también boca?
aaah pero cuantas cosas para desear perder contra Perú que tengo

Mañana el pollo virgolo sale a decir que uoca fue estafado y mereció 15 penales claros

2 Me gusta