Ahora se viene la posta con Central. Para mi pierden los come gatos, la rabia era el año pasado.
Fué penal. Un penal re pelotudo.
Eso no fue penal ni de casualidad. Era amarilla para el leñador.
Fue penal, un penal re pelotudo pero fue penal. Igual no juegan a nada, nose que boca les pintan en la tele al mediodia, por suerte estoy laburando y no lo veo mas
Le sirve a algo a River ganar esto?
Da una cantidad no despreciable de plata. Y es un título, River debe intentar ganarlo. Pero no va a cambiar mucho por todo lo demás. La van a desear más los que no clasificaron a la libertadores 2018.
Si la ganamos jugaríamos con Bosta el invento ridículo ese de la supercopa Argentina.
Si,si la ganamos no le regalamos un titulo mas a boca.
Hay que ganarla, yo con la de River quiero ganar hasta en los fichines
OBVIO QUE HAY QUE GANARLA… QUIERO SER EL BARSA DE LAS COPAS ARGENTINAS
:lol:
Si a ver, yo la usaria para darle rodaje a delanteros pibes, a eso me referia con que si era importante o no.
Llego tarde, pero alguien vio cuándo en la transmisión se pusieron a hablar de los incidentes entre las hinchadas en el entretiempo? El tipo que hacía campo de juego y cubría a Guillermo Brown dijo algo así como que tuvo que intervenir la policía y tirar de todo, como por ejemplo gas pimienta a la gente de Brown. Hubo un silencio medio raro y al toque De Paoli siguió relatando. ¿Alguien más escuchó eso? Fue más gracioso de lo que lo estoy contando acá. Lo prometo (?)
pd: boca la puta que te parió
La supercopa no es un invento, tendria que haberse implementado hace rato en nuestro futbol, al igual que la copa argentina.
Lo que pasa es que el torneo local es un mamarracho que tiene 6 u 8 equipos más de los que debería. La cagaron con el engendro de 30 equipos. Y yo banco a la Copa Argentina, pero para mi tendría que ser de partidos ida y vuelta. El resultado es que la Supercopa la juega un equipo que sale campeón jugando contra los 29 equipos restantes contra uno que jugó solo 6 partidos y contra equipos a veces de más de una categoría menos. Obvio que si la jugamos contra Bosta y ganamos voy a festejar, pero es cualquier cosa.
Mañana se repite el duelo entre el rojo y Atlético, espero que esta vez no pase lo mismo que en la Sudamericana y se queden afuera y con una chance menos de Libertadores, por mas que estén del lado de la bosta, fija que el rojo se baja la tanga si se cruzan, como el semestre pasado
Hay que empezar a mirar esta copa con otros ojos y posiblemente para salvar el año y ganar algo…
Si Independiente hoy queda afuera, bostita tiene camino libre hasta la final.
No te extrañe que la pechee hoy el profesor HOLAN
Alguein sabe cuando sería el partido con Defensa?
Está jugando el rojo ahora
Mañana juegan Atlanta y Pacifico, que están en nuestra llave, aunque da igual quien pase prácticamente, porque juegan con Belgrano en la próxima fase y tienen un nivel similar, quizás Atlanta es un poquito mas, de Belgrano y el que gane mañana, sale nuestro próximo rival en caso de pasar a Defensa
27 goles les mete el rosa a los suplentes de ATU.
Mejor q este pasando el rojo. Que le gane a boca depues