Es cierto no hay que dejarlo recibir porque marca diferencia. Mucha categoria tiene, pero al fin y al cabo es Gimnasia y Tiro
Lo llega a agarrar un Ponzio y se lo come con pancito . Como ya alguna vez paso
Es cierto no hay que dejarlo recibir porque marca diferencia. Mucha categoria tiene, pero al fin y al cabo es Gimnasia y Tiro
Lo llega a agarrar un Ponzio y se lo come con pancito . Como ya alguna vez paso
A cardona hay que marcarlo, tiene muchisima calidad y te las manda a guardar todas.
Lo que juega ese Cardona, no tengo la mas puta idea de quien es pero la viene rompiendo
No es por nada pero este partido se tendría que haber jugado cuando gimnasia y tiro estaba en su mejor momento (casi asciende a la B nacional).
Yo no subestimó a nadie pero si mañana no ganamos por goleada me voy a preocupar
como carajo hago ver los partidos por internet ahora q ni en youtube lo dan?? quiero ver el de river mañana!
El TyC play lo pasa on line
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Algunas cosas para marcar…
Como le chupan la pija a benedetto
Mira lo que hace el hijo de puta
Que equipo feo que es bocaa por favor, encima mañana lo van a inflar porque le gano 50 al poderoso Gimnasia y Tiro
aplaudan che!!! cardona hizo un pique de 20 mts!!! 20 mts!!! mi abuela cuadriplejica los corre tambien jaaj
Mientras más pija es el rival, mejor juega Cardona.
Cuantas veces va a debutar el deigor?
Ojo con Brown de Madryn…no creo les sea tan facil como hoy
mas alla de que Gimnasia y Tiro es peor que la desnutrición infantil, en el foro se mencionó a Cardona mucho antes de que vaya a bosta, la dirigencia no podia hacer un tirito ahi?, por un prestamo lo traías…
Lastima que a Brown de Madryn se le fue el tecnico y nedio equipo. Encima las putas quieren jugar en Bs as. Ya estan llorando y pidiendo
Con Nacional empataron, contra Banfield lo jugaron hasta que empaten, al Villarreal le ganaron cagando aceite…
Y hoy: no jugaron contra nadie. Nada más que eso.
me di cuenta que (por mas buena pegada que tenga) a Cardona le metes un Ponzio atrás y no va a dar dos pases seguidos.
acuerdenseN