Copa Argentina 2017 - River Campeon

Por eso hay que tener buen recambio con el sistema actúal. Un Batalla/Lux; Casco, Lollo, Barboza, 3 que compren; Palacios, Rossi, Rojas; De la Cruz; Larrondo, Scocco/el delantero que falta. Se la bancarian eh !

2 Me gusta

No tiene que correr mas el chamuyo de la múltiple competencia, en el segundo semestre de 2014, River jugó 19 partidos de torneo, 10 de Copa Sudamericana y 3 de Copa Argentina, total 32 partidos.

Pero desde que hay 30/28 equipos y la Copa se juega anual la cosa cambia mucho, en este semestre, si River llega a la final de todo, va a jugar 14 partidos por torneo, 7 partidos por Copa y 6 partidos por Copa Argentina.

Total 27 partidos, péro solo 27 partidos si llega a la final de todo, si en alguna competencia o ambas se queda en el camino el numero varia entre 16 y 27 partidos según hasta donde llegue.

[TWEET]888094381818949634[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

[TWEET]888095427769376771[/TWEET]

Que mentira eso de argentinos jrs, como se nota el nivel de cuarta que hay en el nacioanal b

Muy bien que no jueguen en salta, estadio mas frio que ese no hay (sin banderas ni bombos)

Ojala jueguen el estadio nuevo de la pedrera de san luis

1 me gusta

Hablan de jugar acá, en Mendoza. Que buena onda la puta madre, ojalá se dé. Va a ser 100% de River el Malvinas, que hermosooooo.

1 me gusta

negativo

[TWEET]890681574492168194[/TWEET]

AFA :heavy_check_mark: @afa
#CopaArgentina river (@CARPoficial) - #Atlas se enfrentarán el martes 15 de agosto a las 21.10, en el estadio Padre E. Martearena de Salta.

2 Me gusta

La vida me odia. Pero bueno…

3 Me gusta

A mi me ama… :cafe:

Esta semana hay copa Argentina al menos, hoy juega la bosta a las 9, mañana a las 6 Casla, después nosotros, el viernes Racing y si pasamos mañana, parece que volvemos a jugar el domingo

2 Me gusta

De que manera afana hoy uoca?
Mi pronostico:un gol en offside

No debería precisar robar para pasar mínimo por 4-0

1 me gusta

Mmmm en teoría,pero le afanó a santamarina para poder pasar la copa pasada.
Por ej

1 me gusta

Si se complica obvio que los acuestan

2 Me gusta

Hoy meten goleada historica, suman otra estrella mas, y venden humo toda la semana. Como siempre.

1 me gusta

Como esta jugando la constelación de estrellas de la ribera?

Son muy verdes los salteños,errores de amateurs tienen,no hay chancr

AMIGOS DE LIBERO Y PASO A PASO

Como inflan a Cardona, metio un pase en profundidad en un lateral y el comentarista minuto y medio diciendo que tiene mucha calidad, que los que juegan futbol saben que es muy dificil hacer un pase asi, cuando Rojas, Nacho o el Pity hacen pases similares no dicen nada.

Así que juegan los pimenteros. Van 0 a 0 ¿a qué hora llega la ayudita arbitral?. Veremos con que nos sorprenden ésta vez.