Por eso hay que tener buen recambio con el sistema actúal. Un Batalla/Lux; Casco, Lollo, Barboza, 3 que compren; Palacios, Rossi, Rojas; De la Cruz; Larrondo, Scocco/el delantero que falta. Se la bancarian eh !
No tiene que correr mas el chamuyo de la múltiple competencia, en el segundo semestre de 2014, River jugó 19 partidos de torneo, 10 de Copa Sudamericana y 3 de Copa Argentina, total 32 partidos.
Pero desde que hay 30/28 equipos y la Copa se juega anual la cosa cambia mucho, en este semestre, si River llega a la final de todo, va a jugar 14 partidos por torneo, 7 partidos por Copa y 6 partidos por Copa Argentina.
Total 27 partidos, péro solo 27 partidos si llega a la final de todo, si en alguna competencia o ambas se queda en el camino el numero varia entre 16 y 27 partidos según hasta donde llegue.
[TWEET]888094381818949634[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
[TWEET]888095427769376771[/TWEET]
Que mentira eso de argentinos jrs, como se nota el nivel de cuarta que hay en el nacioanal b
Muy bien que no jueguen en salta, estadio mas frio que ese no hay (sin banderas ni bombos)
Ojala jueguen el estadio nuevo de la pedrera de san luis
Hablan de jugar acá, en Mendoza. Que buena onda la puta madre, ojalá se dé. Va a ser 100% de River el Malvinas, que hermosooooo.
negativo
[TWEET]890681574492168194[/TWEET]
AFA @afa
#CopaArgentina river (@CARPoficial) - #Atlas se enfrentarán el martes 15 de agosto a las 21.10, en el estadio Padre E. Martearena de Salta.
La vida me odia. Pero bueno…
A mi me ama… :cafe:
Esta semana hay copa Argentina al menos, hoy juega la bosta a las 9, mañana a las 6 Casla, después nosotros, el viernes Racing y si pasamos mañana, parece que volvemos a jugar el domingo
De que manera afana hoy uoca?
Mi pronostico:un gol en offside
No debería precisar robar para pasar mínimo por 4-0
Mmmm en teoría,pero le afanó a santamarina para poder pasar la copa pasada.
Por ej
Si se complica obvio que los acuestan
Hoy meten goleada historica, suman otra estrella mas, y venden humo toda la semana. Como siempre.
Como esta jugando la constelación de estrellas de la ribera?
Son muy verdes los salteños,errores de amateurs tienen,no hay chancr
AMIGOS DE LIBERO Y PASO A PASO
Como inflan a Cardona, metio un pase en profundidad en un lateral y el comentarista minuto y medio diciendo que tiene mucha calidad, que los que juegan futbol saben que es muy dificil hacer un pase asi, cuando Rojas, Nacho o el Pity hacen pases similares no dicen nada.
Así que juegan los pimenteros. Van 0 a 0 ¿a qué hora llega la ayudita arbitral?. Veremos con que nos sorprenden ésta vez.