Copa Argentina 2017 - River Campeon

Ojalá no regalemos esta copa. Sería hermoso volver a ganarla y además saber, que la supercopa es contra Jrs. Debería ser una buena motivación esa para afrontar esta copa. Pero vamos a jugar 3 frentes en 6 meses… Una locura. Está difícil.

1 me gusta

San Lorenzo e Independiente dependen de esta copa para clasificar a la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán, Rosario Central y Godoy Cruz tienen buenos equipos y también supongo que van a tratar de clasificar a la Libertadores ganando esta.

Lo bueno es que de estos 5 equipos, 4 están del otro lado de la llave.

2 Me gusta

Yo la pondria en 3er plano, con salir entre los primeros 5 en el torneo y tirar toda la carne en la libertadores estoy mas que conforme. Si casla e independiente quieren depender de si mismos para clasificar tienen que poner toda la carne en el asador en caso de que queden afuera de las actuales ediciones de la libertadores y sudamericana, asi que se la van a jugar a muerte. Para mi sale campeón independiente de esta copa

Sería lindo ganarla. Para eso necesitamos un buen equipo alternativo. Por lo menos para llegar a cuartos o semis. En el torneo tenemos que estar cerca de la punta en diciembre, por lo menos.

1 me gusta

Mañana hay copa, juegan Unión y Chicago a las 6 de la tarde por Tyc, están en nuestra llave en la parte de abajo, el ganador va con Lanus

queremos el bi hijos de putas

Horrendo el partido jjaja

1 me gusta

Hasta los penales están siendo aburridos

Lo pateó horrible

Otro más horrible jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

ESE ES EL SOLDANO QUE QUERIA RIVER?

JAAAAAAJAJAJAJJA ES MAS MALO QUE AUZQUI, NO HACE LA DIFERENCIA EN UNION EN RIVER NO LA VERIA NI CUADRADA

1 me gusta

Ya pasó Unión

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

2 pasos había tomado Gamba

Pasó unión

Mañana juegan Temperley y Sportivo Las Parejas a las 6 también, ojo porque el ganador de aca, va contra Defensa, y de ahí saldría nuestro tercer rival, si le ganamos a Atlas y a Argentinos o Instituto

No sabia que Brown de Madryn va contra Chaca, ajajja alto partido ese eh

2 Me gusta

Justo dio la casualidad que justo están peleando por el segundo ascenso a primera, juegan hoy a las 9 de la noche por Tyc

En qué cancha están jugando Brown y Chacarita? No es la de Madryn?

En cultural co

Ganó Brown y ahora juega con el ganador de voca-gimnasia y tiro

2 Me gusta

Bahh, nos perdimos a la barra de Chaca fajando bosteros

Cutral co

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Estando la copa libertadores de por medio a nadie le va a interesar esto. A menos que se pase a rondas finales con suplentes.