Copa Argentina 2017 - River Campeon

Que los descalifiquen por soberbios y tramposos, juegan en el Federal B déjame de hinchar las pelotas, flashean Barcelona por ganarle a EDLP, un asco

a mi me parecio hermoso solo porq se lo hicieron a ese club nefasto como es estudiantes, ya todos sabemos porq.

11 Me gusta

que tengamos libertadores nos conviene para la copa argentina, ya que al jugar libertadores, esos domingos jugamos con suplente, por lo tanto en la próxima semana van si o si titulares en la copa Argentina

Eh si es hermoso saber esto, es como cagar a patadas a uoca.

Que a los sucios de la plata les haga eso un clubcito me encanta y ojala se repitan historias así contra los del matorral en la zanja!!!

1 me gusta

Elrecontracag

Seguro al amigo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; lo pondra feliz leer esto.

1 me gusta

Una vergüenza lo de Pacifico, ese equipo tendría que ser descalificado de la Copa y al jugador ese no se le tendría que permitir volver a pisar una cancha de fútbol. Insólito que sigan pasando cosas como esas en el 2016.

2016 khe?¿ jaja

4 Me gusta

estrategia nueva pinchar al rival , anda al torneo y deci para que puede servir

2 Me gusta

Es cualquiera eso, sea al club que sea. Cagalos a patadas, pero pincharlos con agujas?

2 Me gusta

ajajajajajjajajaja mala mía, se entendió lo que quise decir (?)

2 Me gusta

Ruggeri conto un monton de veces que lo hacia. Y no jugaba en Pacifico. Pero bueno, es una pelotudez barbara

Losmatorralesenlagarch pacifico?

Estuvo perfecto en hacerlo el de Pacífico , sería ironico que Estudiantes se queje, pero fue muy pelotudo en contarlo

3 Me gusta

El Tomba ganó 3 a 0 a Santamarina y pasó de ronda, se enfrentará a NOB.

Que quilombo que le armó Pacifico al pincha :lol: :lol:

Hasta veron salio llorando en conferencia de prensa…

4 Me gusta

Creo que se viene un torneo transición despues de este.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Y una semis con gimnasia de mendoza

el próximo torneo vuelve a ser largo, pero de 28 equipos

Ma qué agujas y alfileres… Eso le pasa por abrir la bocota, callado se defendía mejor.

1 me gusta

Me hizo acordar al pelotudo de Patronato que declaró que recibió incentivación, que es ilegal en el futbol, pero como no se puede comprobar nunca pasa nada.

1 me gusta

Tal vez, no sé…

Pero dejalo así, ya nos evitamos jugar contra Estudiantes.