Chizzo
13 Junio, 2017 10:35
521
hermoso
El mundo futbolero vibró con la hazaña de Pacífico de General Alvear, Mendoza, un modesto y humilde equipo que milita en el Federal B que el último domingo eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina. El 3-2 en cancha de Banfield quedará por siempre en la historia. Y si bien el equipo que cuenta con preceptores y albañiles, por nombrar a algunas de las profesiones, y que le ganó con mucha autoridad al equipo de Primera y reconocido a nivel internacional, también contó con una cuota de superstición, confesada por uno de sus defensores, Federico Allende. “Tuve que acudir al grupo viejo, la gran Bilardo…”, comenzó la narración por Radio Vorterix de Córdoba. Y ante la pregunta de la mesa, que automáticamente fue “¿Bidón?”, Allende remató: “¡No, qué bidón! Aguja. A Otero lo maté… ¿Pero qué querés que haga?”.
“Esto es para vivos . Se dio así, sabíamos que teníamos que ensuciar el partido y pinchaba con agujas a los delanteros de Estudiantes. Sabemos que el jugador de Primera no le gusta el roce, que le hagas tiempo, que le juegues sucio. Veíamos que esa era la forma, el fútbol es así. Pobre negro, me debe haber odiado”, siguió contando la insólita situación. Además, expresó que “las tenía escondidas en las canilleras” y admitió que “cuando fui a sacarlas una estaba quebrada, por suerte la segunda estaba bien” .
Como bien admitió el defensor ex San Lorenzo del barrio Las Flores de Córdoba, el que peor la pasó fue Otero ya que si se la tenía que agarrar con algún otro de experiencia, lo pensaba dos veces: “A Braña no lo pincho ni en pedo”.
[b]Al Pincha le dieron de su propia medicina…[/b
Que los descalifiquen por soberbios y tramposos, juegan en el Federal B déjame de hinchar las pelotas, flashean Barcelona por ganarle a EDLP, un asco
Tavo
13 Junio, 2017 10:37
522
Chizzo:
Que los descalifiquen por soberbios y tramposos, juegan en el Federal B déjame de hinchar las pelotas, flashean Barcelona por ganarle a EDLP, un asc
a mi me parecio hermoso solo porq se lo hicieron a ese club nefasto como es estudiantes, ya todos sabemos porq.
11 Me gusta
Son altas las chances de volver a ganarla si ponemos un equipo serio, pasa que vamos a tener torneo, libertadores, no se si mostremos lo mejor y más si ya estamos clasificados a la libertadores 2018
que tengamos libertadores nos conviene para la copa argentina, ya que al jugar libertadores, esos domingos jugamos con suplente, por lo tanto en la próxima semana van si o si titulares en la copa Argentina
Mark25
13 Junio, 2017 10:49
524
Chizzo:
Que los descalifiquen por soberbios y tramposos, juegan en el Federal B déjame de hinchar las pelotas, flashean Barcelona por ganarle a EDLP, un asc
Eh si es hermoso saber esto, es como cagar a patadas a uoca.
Que a los sucios de la plata les haga eso un clubcito me encanta y ojala se repitan historias así contra los del matorral en la zanja!!!
1 me gusta
Wizard
13 Junio, 2017 12:51
525
hermoso
El mundo futbolero vibró con la hazaña de Pacífico de General Alvear, Mendoza, un modesto y humilde equipo que milita en el Federal B que el último domingo eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina. El 3-2 en cancha de Banfield quedará por siempre en la historia. Y si bien el equipo que cuenta con preceptores y albañiles, por nombrar a algunas de las profesiones, y que le ganó con mucha autoridad al equipo de Primera y reconocido a nivel internacional, también contó con una cuota de superstición, confesada por uno de sus defensores, Federico Allende. “Tuve que acudir al grupo viejo, la gran Bilardo…”, comenzó la narración por Radio Vorterix de Córdoba. Y ante la pregunta de la mesa, que automáticamente fue “¿Bidón?”, Allende remató: “¡No, qué bidón! Aguja. A Otero lo maté… ¿Pero qué querés que haga?”.
“Esto es para vivos . Se dio así, sabíamos que teníamos que ensuciar el partido y pinchaba con agujas a los delanteros de Estudiantes. Sabemos que el jugador de Primera no le gusta el roce, que le hagas tiempo, que le juegues sucio. Veíamos que esa era la forma, el fútbol es así. Pobre negro, me debe haber odiado”, siguió contando la insólita situación. Además, expresó que “las tenía escondidas en las canilleras” y admitió que “cuando fui a sacarlas una estaba quebrada, por suerte la segunda estaba bien” .
Como bien admitió el defensor ex San Lorenzo del barrio Las Flores de Córdoba, el que peor la pasó fue Otero ya que si se la tenía que agarrar con algún otro de experiencia, lo pensaba dos veces: “A Braña no lo pincho ni en pedo”.
[b]Al Pincha le dieron de su propia medicina…[/b
Elrecontracag
Seguro al amigo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; lo pondra feliz leer esto.
1 me gusta
Una vergüenza lo de Pacifico, ese equipo tendría que ser descalificado de la Copa y al jugador ese no se le tendría que permitir volver a pisar una cancha de fútbol. Insólito que sigan pasando cosas como esas en el 2016.
estrategia nueva pinchar al rival , anda al torneo y deci para que puede servir
2 Me gusta
Nico03
13 Junio, 2017 14:04
529
Es cualquiera eso, sea al club que sea. Cagalos a patadas, pero pincharlos con agujas?
2 Me gusta
Antonio_Carp98:
2016 khe?¿ jaj
ajajajajajjajajaja mala mía, se entendió lo que quise decir (?)
2 Me gusta
Ruggeri conto un monton de veces que lo hacia. Y no jugaba en Pacifico. Pero bueno, es una pelotudez barbara
Enzito
13 Junio, 2017 17:40
532
Losmatorralesenlagarch pacifico?
Estuvo perfecto en hacerlo el de Pacífico , sería ironico que Estudiantes se queje, pero fue muy pelotudo en contarlo
3 Me gusta
El Tomba ganó 3 a 0 a Santamarina y pasó de ronda, se enfrentará a NOB.
Que quilombo que le armó Pacifico al pincha :lol: :lol:
Hasta veron salio llorando en conferencia de prensa…
4 Me gusta
juan96
14 Junio, 2017 22:55
536
ImaSastre:
que tengamos libertadores nos conviene para la copa argentina, ya que al jugar libertadores, esos domingos jugamos con suplente, por lo tanto en la próxima semana van si o si titulares en la copa Argentin
Creo que se viene un torneo transición despues de este.
---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Y una semis con gimnasia de mendoza
juan96:
Creo que se viene un torneo transición despues de este.
---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Y una semis con gimnasia de mendoz
el próximo torneo vuelve a ser largo, pero de 28 equipos
Ma qué agujas y alfileres… Eso le pasa por abrir la bocota, callado se defendía mejor.
1 me gusta
Me hizo acordar al pelotudo de Patronato que declaró que recibió incentivación, que es ilegal en el futbol, pero como no se puede comprobar nunca pasa nada.
1 me gusta
Tal vez, no sé…
Pero dejalo así, ya nos evitamos jugar contra Estudiantes.