A no descuidar esto eh, es lo que puede salvarnos el año, HAY QUE GANARLA DE VUELTA !!!
Hay que ganar esta copa y jugar la Supercopa Argentina contra la bosta y que estén cagadisimos arruinándoles el año sabiendo que tienen una final contra nosotros, nada de tirarla a la mierda o poner a la reserva a jugarla porque ya la ganamos, si mancamos en la Libertadores, a esta hay que tenerla a mano para no terminar haciendo sapo todo el año
Podríamos jugarlo tranquilamente en fecha FIFA. Está bien que tengamos suplentes malos, pero no creo que sea para tanto, como para que Atlas nos complique.
Se puede ser tan cagón de no querer jugar contra un equipo de cuarta/quinta categoría? A nosotros porque no nos programaron todavía, pero yo jugaría una fase ya ahora, en vez del semestre que viene con la Copa.
En la Copa Argentina, podemos ver a Racing y San Lorenzo postergando partidos contra equipos semi amateurs. Boca juega la Copa doméstica cuando se le da la gana, recién va a hacerlo una vez terminado el torneo. No es la primera vez: hace varios años postergó un partido contra Santamarina, cuando en ese entonces no jugaba ninguna otra Copa y le llevaba como 10 puntos al segundo en el torneo local. River, por lo menos, tiene la excusa de haber jugado la Libertadores, igual yo quería que juegue este fin de semana, aunque D’Onofrio no lo quisiera, porque en el segundo semestre se nos van a juntar los partidos por la triple competencia.
Defensa - Independiente supuestamente se iba a jugar el 11, pero el Rojo logró pasarlo para el 14 (así tiene más tiempo para recuperar soldados).
Finalmente, guste o no guste, Boca tiene ventaja deportiva si le dejan llevar visitantes a Mardel y Bahía. Y todo eso, pese a que la gente de Aldosivi, por sí sola, no es capaz llenar ni la mitad del Minella. Olimpo sí puede hacerlo, ya que juega de local en una cancha mucho más chica.
La B Nacional tiene 46 fechas y todavía faltan más de 10… Pero… la temporada que viene va a tener sólo… 25 fechas!!
Real Pilar, un club recientemente fundado y con vínculos políticos, es afiliado a la AFA y podrá jugar en la D 2017/18. Mientras tanto, Juventud de Bernal, a 20 minutos del Obelisco, no pudo reafiliarse y está penando en la Liga Lujanense.
Que después no me vengan con que la AFA es equitativa.
No tienen verguenza, cada vez que juegan un equipo porteño, los hacen jugar en el conurbano, así a los otros les queda lejisimos, y estos no tienen que viajar.
La fecha pasada Huracán llevó hinchas a la cancha de Olimpo. Creo que todos los partidos de Olimpo se juegan con hinchada visitante (Camuflados como “hinchas neutrales”).
De hecho River llevó visitantes a la cancha de Olimpo.