Copa Argentina 2017 - River Campeon

Es Laila, una de las novias de Arnold, el cabeza de balón. Oye Arnold. :lol:

1 me gusta

Layla de Oye Arnold

1 me gusta

Pensar que Atletico Tucuman tiene mejores arqueros que River, un equipo grande y con mayores posibilidades, que locura

6 Me gusta

Le recabió. Yo no me olvido cuando se hizo el malote con Martínez Quarta, pero con Maidana arrugó.

4 Me gusta

Crimson escoria :smiley:

creo que hasta en el equipo de la liga tucumana tienen mejores arqueros que River

1 me gusta

Bueno viejo, hay que ganarle a Moron y ganarle la final a los tucumanos, primero, no podemos regalarle a Moron su primera final de algo que no sea de ascenso, y segundo, no podemos perder una final contra Atlético Tucuman por mas que vengan bien, aparte me quede re caliente con el 2 a 2 de la otra vez, les quiero romper el orto y a Zielinski también, si pasaba Central, ya me veía a la AFA bostera dándole la copa a los comegatos para quedar a mano y nos robaban de vuelta, ahora si pasamos a la final, Atlético no nos puede robar la copa o cerremos todo

Ya se sabe donde se va a jugar la final? alguien escuchó algo?

12 Me gusta

Ése era mi principal temor.

3 Me gusta

Tenía entendido que en el Kempes.

1 me gusta

De vuelta??? Que aburridoo

Ya la cara del tipo me provoca violencia, fracaso en todos lados y encima es un vendehumo que dice que no quiere jugar en otro lado como si otro lo quisiera acá no hizo una mierda y mal compañero , avalo los escraches a Pinola

1 me gusta

Y eso probablemente se deba porque quiere quedar bien con los Guerreros de mierda esos que tienen de barra. Quién te dice que no les debe pasar plata para viajar por todo el país, como sucedió esta noche en Formosa.

1 me gusta

Son jugadores que se creen estrellas cuando fracaso en todos lados

ganar o morir

1 me gusta

Al que le salio bien ir a Central fue a Zampedri.

9 Me gusta

en el caso q moron pudiera llegar a ganar esta copa… jugaria libertadores??

Buena pregunta…deci que la bosta ya clasifico si no angelici lo duerme a Morón!!

1 me gusta

Si, la jugaria.

Por el andar de central en el torneo llego bastante lejos en esta copa. Esta copa como es a un partido te da esa posibilidad, ojo no es facil esta copa, te agarran en un mal dia y afuera.

1 me gusta

Es un gran pecho frio
Lo demostró otra vez

1 me gusta