Copa Argentina 2017 - River Campeon

Esta todo arreglado por la Vidal para que Moron gane la copa.

1 me gusta

Jajaja se la cantan a todos… sacaron el mataderos y le mandaron millonario

1 me gusta

Moron a la libertadores, quien lo diria eh

1 me gusta

Bueno se viene Morón, casi era cantado porque el nivel de Olimpo es paupérrimo.

6 Me gusta

La AFA tiene que llamar para el mundial al brujito que año a año logra que Olimpo no termine en la D…

1 me gusta

Tremenda Copa Argentina de Morón, se van a jugar todo contra nosotros

1 me gusta

Uno de los mejores partidos de los últimos tiempos el de godoy cruz vs central, derecho a expediente fútbol papá!

2 Me gusta

hay llantos porque paso moron? o ya estoy goloso? jajajaja

3 Me gusta

Edul parece que tiene una pija en la boca cuando habla

2 Me gusta

La concha de tu madre Central, los quería afuera, encima no pude ver el partido pero me entero que robaron, hijos de puta, mañana juegan Velez y Atlético, ojala que el que pase le haga partido a esos putos, ya me pudrieron en la final, y a nosotros nos toca Morón, si no pasamos a la final, se tienen que ir todos, no le podemos regalar su primera final a ese club, dejémonos de joder, a la final hay que llegar asi sea jugando con suplentes, no se admite otra cosa ni hay excusas

2 Me gusta

La unica manera por la que se justifique perder esta copa es ganar la libertadores

1 me gusta

Se juega el 12 de noviembre las semis, parece que acá en Mendoza. Si se juega domingo ¿Quiere decir que pasamos la fecha? Si pasamos la fecha, DEBERÍAMOS poner TITULARES ¿no?

No hay fobal ese fin de semana por fecha FIFA y ademas Sampaoli parece que nos saca a Enzo, Pity y Nacho Fernandez.

Igual si, a salir con lo mejor que nos queda.

Ah no,que pelado hijo de mil puta. Mirá a quienes nos saca encima. Ojalá sea solo Enzo de última.

1 me gusta

Jugamos con moron, le vamos a romper el orto igual

Firmo regalar esta mierda contra el Gallo o contra Bentral, si ganamos la Copa

1 me gusta

No creo que convoquen al Pity y Nacho. Aún sacandonos a Enzo, hay mucho equipo para enfrentar a Morón. Mejor que el que enfrentó a Defensa sin el Pity suspendido y Nacho lesionado.

2 Me gusta

Garcaoli la concha de tu madre, no se puede jugar sin 3 jugadores que son los que te arman el juego. Con rojas solo la veo dificil

en River no se firma nada, se pelea todo.

ademas, a estos pataduras les tenemos que ganar con total autoridad como a Atlanta.

10 Me gusta

La quiero ehhhhhhhhhhhhhhhhh

2 Me gusta