Copa Argentina 2016 - River Campeon

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; Ponete la pija ahora imbécil

Seras elvision?

Tévez erra el último y me hago 5 pajas seguidas

Cuando juega Boca con Central?

Listo, que mierda sos lanus la puta que te pario, sucursal de vosta

Increible lo termina antes despues de estar un minuto parado… es un hijo de mil puta

LA MISTICA SALE A RELUCIRSE

1 me gusta

Ahem…

El porcentaje de voka en penales es 88%, el mejor promedio en partidos oficiales en el continente. Increíble.

No es mal arquero el Sara ese, puede ser su Barovero. Atajando algun penal clave ahora.

Hace años antes de que llegara a la mierda lo crucé, buen tipo. Es hincha de Racing.

6 Me gusta

Hora de la mística penalera.

1 me gusta

Ya lo quemaste.

4 Me gusta

Ya esta ganaron en los penales, olvidate se viene la misssstiiiicaaa ahora

1 me gusta

Ahem…

El porcentaje de voka en penales es 88%, el mejor promedio en partidos oficiales en el continente. Increíble.

No es mal arquero el Sara ese, puede ser su Barovero. Atajando algun penal clave ahora.

Hace años antes de que llegara a la mierda lo crucé, buen tipo. Es hincha de Racing.

Ch

Es un hecho que Boca va a pasar a cuartos de final de la copa argentina 2016 ganandole a Lanus por penales.

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Mirenlo, sigue hinchando las pelotas este personaje.

1 me gusta

saquenlo al bostero este, lo unico q hizo este dia es armar bardo!

2 Me gusta

Sara jugaba torneos de penales con Conde en Rafaela. 0 chances

1 me gusta

Todo muy similar a esos nefastos cuartos de final con Nacional, lamentablemente pasan.

2 Me gusta

AL SEPTIMO DÍA DIOS INVENTO LA MISTICA, SE TOMO UN VINO Y SE PUSO A PATEAR PENALES CON LA AZUL Y AMARILLO

7 Me gusta

Lanush no volvere a confiar en ti