Lamentablemente lo dan vuelta. Esta copa ya la compraron porque les tienen que cerrar los números con las compras que hicieron.
Angelici ya cocinó todo. Se viene el segundo de voka. Además del ingrediente de la presión de la gente, la calidad técnica del simio puede resurgir en este partido límite, Schelotto y algun cambio de táctica fuera del tablero.
No lo veo a Lanus haciendo algo más. Lo de Almirón este año me parece un espejismo, una cuestión de suerte esos dos títulos que metió
JAJAJAJA JUSTO EN EL INSTANTE QUE TIRA EL CENTRO EL DE LANÚS
TE AMO DEL TORO, TE AMO
NOS VEAMO Y NOS BESEMO
1 me gusta
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Arma de doble filo Pancho, el heroe del foro, el 10 (?)
Que bien prepara la pelota parada el guille
1 me gusta
Ivan195
28 Septiembre, 2016 18:32
1370
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Dahmer
28 Septiembre, 2016 18:32
1371
LA CONCHA DE TU MADREEE BOCAAAA
Lamentablemente lo dan vuelta. Esta copa ya la compraron porque les tienen que cerrar los números con las compras que hicieron.
Angelici ya cocinó todo. Se viene el segundo de voka. Además del ingrediente de la presión de la gente, la calidad técnica del simio puede resurgir en este partido límite, Schelotto y algun cambio de táctica fuera del tablero.
No lo veo a Lanus haciendo algo más. Lo de Almirón este año me parece un espejismo, una cuestión de suerte esos dos títulos que metió
Ahora entiendo todo :lol:
jajjaaj q risa como lo grito!!! se lo re grite a mis vecinos q estan comiendo asado y viendolo, se escuchaban las puteadas y los golpes a la mesa jajajaja
1 me gusta
La mufa de tr v*r no la explica ninguna mistica
Lo que pagaria por un gol del laucha acosta!!
Bressan
28 Septiembre, 2016 18:33
1376
Cual es la necesidad de insultar así? Dios mio, 63 mensajes y insultas a todo el mundo, decís que el pity es 5, que ponzio es 10, que almirón es un asco en medio del partido y etcc… quien te crees que sos?
Estos pelotudos que boludean en el area
Patitio
28 Septiembre, 2016 18:33
1378
TODO TUYO [MENTION=528]Pancho[/MENTION];
EmaRN
28 Septiembre, 2016 18:34
1379
Metete las trompetas en el orto ahora bostero!!! :lol:
Todos queremos un gol de Ratman