Copa Argentina 2016 - River Campeon

lo empató el minella

2 Me gusta

Ban a Fran__Mendoza y Sanchez

8 Me gusta

Pablo Perez y la amarilla… Una historia de amor mejor que Crepusculo

PONGAN A MARCELINO MORENO

1 me gusta

ban a los dos por favor,le agarra un ataque a sanchez siendo tanto tiempo sirviente de los moderadores

Estaba viendo Belgrasida, pongo a los pimenteros y van 1-1. Muéranse.

Por que yo? Si yo soy el que más se rompe los huevos reportandolo al bostero, a vos te chupa un huevo que haya o no bosteros en el foro

Si esto sigue así, minuto 43 penal inventado para uoca y el humilde lo hace

1 me gusta

No te metas con San Monetti nos dio un campeonato en bandeja despues de tanta mierda

1 me gusta

Eso era amarilla

le tengo mas asco a snd que a teez

te comes el cuento de policia neoyorkino payaso.te haces el sherlock holmes de los moderadores

Hoy pasa voka…no se ilusionen

El orco Sand

Lamentablemente lo dan vuelta. Esta copa ya la compraron porque les tienen que cerrar los números con las compras que hicieron.

Angelici ya cocinó todo. Se viene el segundo de voka. Además del ingrediente de la presión de la gente, la calidad técnica del simio puede resurgir en este partido límite, Schelotto y algun cambio de táctica fuera del tablero.

No lo veo a Lanus haciendo algo más. Lo de Almirón este año me parece un espejismo, una cuestión de suerte esos dos títulos que metió.

GOOOLLLLL JAJAJAJAJ

No es por nada pero todos tus mensajes seas bostero o no, son todos una negativa para River e insoportables. Para mi estaria re bien que te apliquen un buen ban en forma de pijazo

2 Me gusta

Gáaaaaal

EL TANOLOVE

goooooooooooo