Copa Argentina 2016 - River Campeon

//youtu.be/pkD3tRLRBIQ

ESTE AMOR DESCONTROLADOOOOOO
NUNCA TE DEJO DE LADOOOOOOOO
PORQUE NO SOY COMO VOS, QUE TU EQUIPO ABANDONOOOOOOOOO

1 me gusta

Mamita, me moria si Central la pecheaba y ya veía a la bosta en la final si sacaban a Lanus, ahora al menos tienen a Lanus primero y la lógica indica que Central le tiene que ganar a Moron, uno de esos 2 los tiene que eliminar, mientras antes queden afuera mejor, por las dudas que nosotros también quedemos arafue, si no somos nosotros finalistas, que tampoco sean ellos por lo menos :lol:

Ya están todos los cruces de octavos definidos, mira lo que es la llave de la bosta, increíbles los equipos que quedaron y los que van a llegar a la semifinal y los que nos pueden tocar a nosotros hasta ahí

2 Me gusta

lanus juega antes con boca por copa o con indepte x la sudaca?? porq de la sudamericana estan casi out me parece, 2-0 abajo y juegan en cancha del rojo… si lanus no pone suplentes vs boca, los eliminan a los pimenteros.

Que casualidad que a Boca le toque siempre en la llave mas accesible. En la que a lo sumo hay 1 o 2 decentes mientras que la mayoría de rivales duros viene por la otra.

2 Me gusta

Te parece? Le toca lanus, despues central… tambien venia independiente pero quedo afuera…

A nosotros se pasamos nos toca arsenal, estudiantes y recien racing o san lorenzo para llegar a la final

Si quedan afuera los vostis es el golpe de gracia…

Los años anteriores si, pero justo este año es el único en el que la llave de la Bosta es más difícil que la nuestra.

Lanús (Último campeón) en 8vos, la lógica diría Rosario Central en 4tos (Uno de los mejores equipos del país), y la lógica hubiera sido Independiente en Semis, pero quedaron afuera por horribles.

Nosotros Arsenal, Estudiantes y San Lorenzo/Racing

Lanús es mejor que Arsenal, Central es mejor que Estudiantes, y los grandes tienen todos un nivel similar. El tema es que la llave de la Bosta se desarma cuando queda afuera el Rojo.

Me parece algo conspiranoico esto. Osea, les toca el último campeón (y equipo que mejor vino jugando), y potencialmente en caso de pasar, Central, que es MUY duro.
Nosotros ahora suponete que nos toca Estudiantes y San Lorenzo o Racing m¿as adelante, pero no son más que los otros. A eso sumale que en su llave estaba Independiente, aunque haya quedado afuera.

1 me gusta

La defensa actual de Central es mala.

2 Me gusta

queremos ganar la copa argentina 2016 titi

Ustedes hablan de Rosario Central como si fuese el mismo de 2015. Este año fue muchísimo mas flojo. Y viene pecheando bastante. Y tiene una enorme contra: es un club que no gana un título desde 1995 (Copa CONMEBOL). Mientras que su clasico rival ha ganado varios campeonatos argentinos. Tienen una gran presión por ganar algo.

Lanús es el mas dificil aunque no esta en el mismo nivel que el semestra pasado. Y si no le hubiese perdido contra Independiente por la Sudamericana, seguramente les pondría suplentes en esta copa. Ya que es el título de menor valor, la Sudamericana paga mas dinero, y no necesitan ganar un cupo para la proxima Libertadores.

Nosotros tenemos a Arsenal que es un desastre, a Estudiantes que no tiene nada y está metido en la Copa Sudamericana, y San Lorenzo y Racing tampoco vienen bien.

Así como Central tiene presión de ganar algo (Que es algo que a mí me parece bueno, porque significa que a la Copa la van a tomar en serio y van a poner titulares), Lanús tiene cero presión de ganar la Copa Argentina, y si queda eliminado de la Sudamericana va a poder jugar la Argentina con titulares y sin presión.

Rosario Central decís que este año fué muy flojo cuando estuvo a 2 minutos de eliminar en su cancha al que después salió campeón de la Copa Libertadores, y Lanús viene de ganarle a Boca.

Y aún diciendo que Lanús y Central bajaron el rendimiento, de ninguna manera podés verlos peores que Arsenal y Estudiantes.

3 Me gusta

¿En que momento nombre a Arsenal?.

Acordate que Rosario Central solo sumo 20 puntos en el campeonato pasado. Solo 2 mas que River que fue un desastre.

En cuanto a Lanus, hay que ver cuando juegan estos partidos. Si llegan eliminados de la Sudamericana o clasificados. O juegan despues que contra Boca. Porque todo esto influira. Ademas de los ayudines como los que tuvo Boca en 2015. Encima este año, o ganan esta copa o no juegan Libertadores 2017. A la CONMEBOL le sirve que clasifiquen ellos o nosotros.

hoy me acordaba cuando inventaron ésta copa, los bosta nos decían que era un invento de grondona porque habíamos descendido, y resulta que en realidad River nunca le dio mucha bola y ellos en cambio se afanaron varias ediciones y las festejaban como si fuera la libertadores.

4 Me gusta

son gustos , prefiero a arsenal que a lanus con almiron, acosta , sand o un central con locelso, teo y ruben

Otra vez la falacia del hombre de paja. Comparan a Arsenal cuando la comparación debe ser con Estudiantes, R*cing o San Lorenzo.

Estudiantes saco 32 puntos en el campeonato que gano Lanús. San Lorenzo gano la zona en la que jugaba Rosario Central.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

En la primera que compraron, ¿no nos inviertieron las llaves?. Si mi memoria no me falla, Boca tenía que jugar con R*cing y lo cambiaron para que sea River el que juegue contra la academia.

Si la primera Copa mágicamente hubo un cambio después que ya estén todos los clasificados a las semis. Fue un asco de arreglado. Pero para esta no veo que boca esté en una zona más fácil.

Arsenal está en nuestra llave.

Lanús juega por la Sudamericana el 14. El Martes 6 hay fecha de eliminatorias, no dan los tiempos como para meter un partido ahí en el medio teniendo en cuenta que falta tan poco.

PD: Encontré esto:

[TWEET]771303788678410241[/TWEET]

1 me gusta

Entonces juegan despues de la revancha contra el rojo. Y mejor si hay tiempo de recuperación del Laucha Acosta.

Pará, vamos a analizar.

San lorenzo quedo eliminado en primera ronda de libertadores y se pudo
dedicar al campeonato. Que es mejor un equipo que llego a cuartos de final de libertadores o uno eliminado en primera ronda. Sacando que jugo mal estos dos partidos san lorenzo por copa sudamericana y por campeonato
A racing lo tenemos alquilado. Me vas a decir que nos gano un campeonato cuando jugamos con suplentes?

Decime que es tu opinion y listo pero no me justifiques porque tambien hay argumentos del mismo lado.

Central la pechea en finales cuando perdio una que se la robaron?

Para mi lanus y central son mas equipo que estudiantes y racing o san lorenzo. La zona se sortea en pleno pico futbolistico de lanus, no me vengas con que es menos ahora.

Lanus es mas que estudiantes salio campeon caminando en su misma zona.

Se comparan porque nos tocó en la misma fase. A nosotros nos tocó Arsenal en Octavos mientras que a Boca le tocó Lanús.