Copa Argentina 2016 - River Campeon

43 del ST, la sal eh

El ganador de Belgrano - Defensa va a tener un rival accesible.

1 me gusta

mejor dicho, si la bosta le gana a lanus es finalista

1 me gusta

Atajo oladios

:lol:

Cuadro de Boca: Juventud Unida, Dep Morón, Alvarado

Cuadro de River: Manchester United, Real Madrid, Juventus

2 Me gusta

La semifinal del lado de Boca va a ser una verga.

Que muerto sos Velez la concha bien de tu madre, es un chiste la zona de arriba de esa llave, Belgrano, Defensa, Juventud Unida y el ganador de Almagro y Laferrere, Moron, dejate de joder, falta que la pechee Central con Rafaela nomas, encima Lanus seguro ni bola le va a dar, juega la Sudamericana y ya clasifico a la Libertadores o lo van a hacer jugar contra la bosta antes del clásico del sur o antes de una fase decisiva de Sudamericana, ya la veo venir, si la bosta llega a semifinal, pasa caminando a la final y si nosotros llegamos, nos va a costar un huevo y la mitad del otro, tenemos a Estudiantes, Unión, Racing, Instituto o Gimnasia (que juegan mañana a las 9), Godoy Cruz y San Lorenzo, osea ni un equipo de mierda, todos de primera y un par de la B que tampoco son del nivel de los de la otra llave

1 me gusta

Lo que me reí con las caripelas que había en el 108 que me tomé en Devoto que venía de Liniers, había 3 hinchas de Velez y parecía un velorio… no sé si se habran juntado en el club a verlo o algo porque no creo que hayan jugado en el Amalfitani

Esta copa es un dolor de huevo y mas si jugamos en san juan, la pudimos ganar en 2014 cuando en 4tos perdimos por penales con central. En ese partido creo que gallardo puso suplentes si pasabamos era nuestra. La llave de semis fue central/argentinos y huracan/atl rafaela. Accesible teniendo en cuenta el nivel de river por ese entonces.

Instituto nunca agota sus derrotas dignas?

1 me gusta

Mejor que pasó Gilnasia así hay mas chances de que se queden afuera rasin y casla.

No hay que subestimar a Gimnasia. No al menos con Nico Domingo de 5.

1 me gusta

hay que ganar esta copa de agua par jugar la verdadera copa importante

1 me gusta

A mi damelo a boca en la final, ganarle en diciembre seria terrible!!

1 me gusta

Y que les cobren otro penal a 20 metros del area? No gracias

2 Me gusta

SON TODOS INDIOS

Si jugamos una final con bosta, ceballos nos hace mierda… ¿para que arriesgarse a ser ultrajado?

el pelotazo ajajajajajaj