Copa Argentina 2016 - River Campeon

Muy probablemente Defensa y Justicia sea semifinalista, es asquerosa esa parte del cuadro y es el equipo mas rescatable ahi.

Están jugando Newell´s vs Morón . 35 pt 0-0

Ajajajajja gol de Morón, ñuls no puedes pasar mas de 1 semestre sin dar verguenza?

Cuando desciende newells?

Chau niuls, te cagaste todo.

1 me gusta

Lo peor de todo es que no hay clásico en octavos se hicieron encima

Ñul la pecheo toda, no querian que central los viole en la proxima fase.

3 Me gusta

La puta madre, me da miedo como esta quedando esa llave, falta que la pechee Central nomas y que la bosta juegue contra Rafaela o Moron en cuartos y encima en semis les podría tocar uno mas o menos igual, ojala queden arafue con Santamarina o con Lanus, si no los eliminan ahí y si Central queda afuera antes, me parece que llegan a la final derecho, ya no va a haber clásico rosarino, asi que ojala haya venganza de Central y los saque

Mañana sale nuestro rival, juegan Arsenal y Defensores de Belgrano a las 8

1 me gusta

boca no pasa santamarina, y si pasa choca con lanush

2 Me gusta

seria lindo ganarle a boca la final no??? jeje… paso a paso, la van a tener dificil con santamarina

Si la final es en Cordoba la gana River, si es en Mendoza la gana Boca. Cada uno lo tiene de hijo al otro en cada una de esas dos provincias.

1 me gusta

En twitter lo estan asesinando a osella, siceramente nose que hace un dt asi en ese club

1 me gusta

Que pecho Nievels, tremendo. Igual más de uno debe estar tranquilo, no querían jugar contra Central en un torneo de eliminación directa (para ellos es como jugar un River-Boca por copas internacionales). Bueno para Central también, porque podía ganar pero andá a saber en qué terminaba ese partido.

Hoy

19:30 - Union Aconquija - Union
22:10 - Belgrano - Huracan

Afuera Huracan por penales, el fin de la mistica.

1 me gusta

Quedó arafue Aconquija.

Quedo afuera Huracan?

1 me gusta

Hoy Estudiantes LP-Los Andes 16:10
El ganador juega contra Unión de Santa Fe y el ganador de ese cruce (Unión vs [Estudiantes/Los Andes]) es el que juega con River en cuartos,si pasamos.

1 me gusta

No se porque festejas tanto, estaba del lado de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

La verdad que yo tampoco. Más allá de eso, hay que decir que por copa argentina Formica no estaba habilitado, Amoroso tenía una contractura, Matos estaba preso y Moiraghi lesionado.

4 Me gusta