Estaba rezando por que pasen… si no bosta ya tenía todo muy allanado.
Lo que hay que decir es que cualquier equipo de mierda te hace partido, hay que estar muy atentos
Hoy juega Patronato, a las 9 contra Villa Dalmine
Y mañana a las 8, Quilmes con Unión Aconquija
Ya empezó, van 21 del primer tiempo, aunque no lo crean ESTAN JUGANDO AL FUCHIBOL.
Dato bizarro: LAS 2 BARRAS EN LA MISMA TRIBUNA SEPARADOS POR 1 PULMON NOMAS
Supuestamente a Patronato le tocaba la misma tribuna que a Villa Mitre, pero como los de Bahía rompieron las butacas, se cambió la ubicación a esa otra “compartida” y con el pulmón entre medio.
Quilmes gana 1-0 a Unión Aconquija, bastante parejo estuvo el partido por ahora.
Todavía no sé de donde sacó los jugadores para presentar un 11 titular y un banco de suplentes Quilmes, hasta hace 2 días tenían 3 profesionales nomás.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Ganaba Quilmes 2-0, goles de UA a los 32 y 35 st :lol:
2-2, penales por ahora.
Union Aconquija dejate de hinchar los huevos…
Quilmes estaba por nuestro lado creo. Estaria bueno que lo bajen a Estudiantes
Los jugadores de Unión Aconquija patean de puntin los penales :lol:
Que raro Seba viendo y comentando solo esta clase de partidos (?)
jaajjj lo de quilmes nefastisiiimo
Goool vamos catamarca. Que equipo descanso Quilmes ahora union contra union se juega
Que bien, el Unión mas grande.
La Pecheada de Quilmes
quilmes el descanso del sur
Quilmes: Ganar un partido es como comer una naranja
Jajaj le levantaron un 2 a 0 faltando 15 minutos y le ganan en penales.
Vamos Unión Aconquija!
Ahora a las 6 juegan Sarmiento y Los Andes, conviene que pase Sarmiento me parece, están en nuestra llave y se cruzan con Estudiantes después, como para que le hagan un poco mas de fuerza
Los Hambres.
:lol:
El camino de River a la final:
32vos: Rivadavia (VT)
16vos: Estudiantes (SL)
8vos: Def. de Belgrano o Arsenal
4tos: Union Aconquija ©,Union,Los Andes,Estudiantes (LP)
Semis: Racing,Olimpo,Instituto,Gimnasia (LP),Banfield,Godoy Cruz,Douglas Haig,San Lorenzo o Union (S).