Copa Argentina 2016 - River Campeon

Uff

La puta madre

Creo que nunca vi un partido de Gimnasia donde no expulsen a Coronel

6 Me gusta

esta al caer

Que triste ser del lobo

1 me gusta

se viene el KO!

:lol:

1 me gusta

Paulo Dios

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Pareceria que le echaron a 3 a Gimnasia ademas, no a uno

Si lo aguanta gimnasia y llega a los penales se lo gana a casla.

A casla se le puede ganar.
No son ningun cuco

2 Me gusta

Como la cago Aguirre con ese ultimo cambio, ni la agarra Blanco ahora. Puro pelotazo

El problema de Gimnasia es que los jugadores saben que están jugando en Gimnasia.

Convencelos que están jugando para la U CATOLICA. Que están jugando para OLIMPIA. No sé, deciles que están en LA DOLFINA.

Pero no le digas que están en gimnasia de la plata porque inmediatamente vas a empezar a sufrir. Deberían simular que son otro equipo, aunque después en la tabla diga gimnasia. Deberían gozar de doble personalidad tipo “irene y mi otro yo” porque cuando asumen que son GELP empiezan las derrotas increibles.

7 Me gusta

Casla es más ganable para River que Gimnasia, por la forma en que plantean los partidos, a River le conviene equipos que te jueguen de igual a igual y no que se cierren en el fondo y te jueguen de contra, esos nos cagan

4 Me gusta

Vos decis que es una especie de sindrome de mago coria?

3 Me gusta

No puedo creer que siga 2 a 2. Igual lo pierden en los penales

que lo va a aguantar… Y si lo aguanta hasta los penales está torrico que lo mejor que tiene es que ataja penales…

1 me gusta

Teniendo en cuenta el nivel de nuestros laterales, nos conviene mucho más Gimnasia antes de que un equip0o que te juega con Blanco y con Cerutti de extremos, nos van a hacer 20.

2 Me gusta

Nacidos para sufrir los hinchas del help.

AGUANTA HASTA PENALES, COLGATE DEL TRAVESAÑO PERO AGUANTA LOBO

Creo que Alfaro debe preferir jugar los penales que ganar el partido. Debe darle poderes sexuales o algo

3 Me gusta