pero se juega?
Yo leí que ya se confirmó el 17 gimnasia - San Lorenzo.
Y que el tentativo de River sería el 24, calculo que dependerá de la situación de San Lorenzo en la Sudamericana.
Edit:
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Ciclon-Lobo-Linda_0_1681032006.html
Olé lo confirma el 17/11
JAJAJAJAJAJ la razón del edit
yo creo que si
San Lorenzo juega el 24 por Sudamericana, asi que si gana San Lorenzo sera mas adelante y si tambien sigue en la Sudamericana jugamos en Nochebuena
Escuché que emanuel más y ortigorda que juegan hoy están descartados para el jueves vs Gimnasia.
Veremos que nos depara el destino
En enero hacemos una gira en Estados Unidos y al poco tiempo ya comienza la Libertadores. No puede ser que San Lorenzo nos baje del avión si es que le gana al Lobo y también a Chapecoense (en ese caso, como que no habría fecha libre para este año).
vamos Lobo!
Que se juegue casla-gimnasia que me pudri de la seleccion y todas las pelotudeces que se hablaron. Quiero estar en pija bardeando a no se cual de los dos putos que vamos a jugarles en semis.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
No juega Oritgotze
Confio en que la AFA lo acueste a Casla y que pase Gimnasia para que no se le arme lio de calendario si llegan a semifinal de esta copa y a la final de la Sudamericana, se ahorran un problema y otro mamarracho mas asi :lol:
Hoy 21.10 juegan CASLA-GELP.
Ojo con el Lobo…todos lo dan por muerto,no sea cosa que…
Hay olor que lo duermen a casla.Ojalá se conrete.
QUE VENGA EL QUE SEA
Gana el wolf
Lo gana la gloriosa plaza
Vamos lobo hoy!!
Lindo partido para ir, lastima que aca se esta lloviendo todo.
Todos prefieren jugar con el lobo pero para mi es el que mas nos puede costar. Jugar contra casla que anda agrandado creyendose el barca nos puede favorecer.