Copa Argentina 2016 - River Campeon

afuera totalmente.

Ya están diciendo que van a invitar a los vosteros a la sudamericana del año que viene!!!

1 me gusta

28 Me gusta

LLegue del Gim y arriba 2-0 los comegatos. La felicidat

2017 sin copas internacionales ?

Y… se complicaba ahora salir con el DNI digital, por eso…

Si san lorenzo gana la sudamerica habría un partido definitorio entre los pimenteros e independiente para ver quien va a la copa libertadores 2017.

Cuanto gastaron? 14 millones de dolares? se trajeron todo jajaja

7 Me gusta

Esto con Ceballos no pasaba.

3 Me gusta

HUBIESES TIRADO PIMIENTA PUTO JAJAJJAJAJJ

3 Me gusta

No degeneren el thread. Los mensajes del planeta no se cuanto busquenlo en el hilo correspondiente.

Acá se habla solo de la copa Argentina y los equipos que felizmente todavía moran en ella:
River Plate - San Lorenzo de Almagro - Gimnasia de La Plata - Belgrano de Cordoba - Rosario Central.

Repito solo los siguientes equipos: River Plate - San Lorenzo de Almagro - Gimnasia de La Plata - Belgrano de Cordoba - Rosario Central.

Ni un equipo más. Cualquier otro equipo que no salga de esa lista es PORQUE HA QUEDADO ELIMINADO DE LA COMPETICIÓN, HA SALIDO DERROTADO EN INSTANCIA PREVIA, carece de sentido cualquier referencia al mismo PORQUE NO TIENE YA CHANCES DE CAMPEONAR, LA COPA ARGENTINA 2016 ES SOLO UN SUEÑO PARA UN EQUIPO DE AQUELLAS CARACTERÍSTICAS, HA DESPERDICIADO LA COMPETICIÓN.

17 Me gusta

GRACIAS CENTRAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no se nos desmotive Tevesh, che…

17 Me gusta

17 Me gusta

SIN CEBALLOS NO EXISTIS

1 me gusta

Entro para cagarme de risa jajajajajajajajajajajajajajajajaja chauuu bostaaa chauuuuu y para preguntar cuando es san lorenzo-gimnasia? quiero saber para cuando nuestro rival

16 Me gusta

Y eso que Lustro lo dejo Pegar tranquilo a Perez, y hubo dos jugadas de penales discutibles que a River se la hubieran cobrado en contra.

Menos mal que por mas plata y arbitros son unos pechofrios.

2 Me gusta

¿Escuché mal o los canallas cantaban: “El que no salta abandonó”?

2 Me gusta

8 Me gusta