Ponganse la pija y ganen esta mierda, NO HAY EXCUSAS, estan representando al club mas ganador a nivel internacional de lo que va de esta decada
AFUERA MUGROSO HIJOS DE PUTA
justicia divina simios de mierda que odios le tengo hijos de puta se merecen lo peor
Lo importante no es como haya salido el partido, sino que no se tiraron centros de mierda.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
MISMA CABALA QUE EN LA LIBERTADORES MISMO RESULTADO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para todo lo demás existe MasterCard
Espero que no prospere lo de Donofrio de que cambien el campeonato para los cupos de la Sudamericana, si no entra Boca
GRACIAS CHACHO!!!
GRACIAS TEO (?)
LA TENES ADENTRO VOSTERO Y VOS TAMBIEN JOE FERNANDEZ
Cierto. Ahora renuncian los mexicanos a la copa y hacen jugar un triangular a Boca contra Altos Hornos Zapla y Sarmiento de Coronel Suárez para determinar un representante extra de Argentina.
Putos
Alguien vuelva a poner el gif de la cara de la melliza
CHAU BOCA CHAUUUUUUUUU
VOS QUE TE REIAS DE CENTRAL, Y MIRA DONDE ESTA. CHAUUUUUUUUUUUUUU
Ah y me olvidaba, ahora viene el Black Friday, aprovecha y comprate un smart para ver la Libertadores por TV JAJAJAJAJAJAJAJ
che el foro de caquita lo desactivaron o qué? murieron todos?
la perra madre!!! q lindo seria ganarles el clasico!!! los hundimos para toda la vida, no salen nunca mas a flote!!
Che que alguien me preste una cuenta del planeta de los simios asi me divierto un rato
La CONMEBOL esta analizando ahora que el 5to puesto de la Copa Argentina obtenga un cupo en la Libertadores 2017
De nada por la antimufa, muchachos.
chau simios
Estaba comiendo una comida tremenda, entró y veo esto. El sábado voy en pija