Copa Argentina 2016 - River Campeon

Ponganse la pija y ganen esta mierda, NO HAY EXCUSAS, estan representando al club mas ganador a nivel internacional de lo que va de esta decada

AFUERA MUGROSO HIJOS DE PUTA

justicia divina simios de mierda que odios le tengo hijos de puta se merecen lo peor

1 me gusta

Lo importante no es como haya salido el partido, sino que no se tiraron centros de mierda.

8 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

MISMA CABALA QUE EN LA LIBERTADORES MISMO RESULTADO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Para todo lo demás existe MasterCard

8 Me gusta

Espero que no prospere lo de Donofrio de que cambien el campeonato para los cupos de la Sudamericana, si no entra Boca

3 Me gusta

GRACIAS CHACHO!!!

GRACIAS TEO (?)

3 Me gusta

LA TENES ADENTRO VOSTERO Y VOS TAMBIEN JOE FERNANDEZ

1 me gusta

Cierto. Ahora renuncian los mexicanos a la copa y hacen jugar un triangular a Boca contra Altos Hornos Zapla y Sarmiento de Coronel Suárez para determinar un representante extra de Argentina.

11 Me gusta

Putos

Alguien vuelva a poner el gif de la cara de la melliza

CHAU BOCA CHAUUUUUUUUU

VOS QUE TE REIAS DE CENTRAL, Y MIRA DONDE ESTA. CHAUUUUUUUUUUUUUU

Ah y me olvidaba, ahora viene el Black Friday, aprovecha y comprate un smart para ver la Libertadores por TV JAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

che el foro de caquita lo desactivaron o qué? murieron todos?

la perra madre!!! q lindo seria ganarles el clasico!!! los hundimos para toda la vida, no salen nunca mas a flote!!

1 me gusta

Che que alguien me preste una cuenta del planeta de los simios asi me divierto un rato

1 me gusta

La CONMEBOL esta analizando ahora que el 5to puesto de la Copa Argentina obtenga un cupo en la Libertadores 2017

12 Me gusta

De nada por la antimufa, muchachos. :cool:

3 Me gusta

chau simios

Estaba comiendo una comida tremenda, entró y veo esto. El sábado voy en pija