No sea cosa de que esta edición se superponga con la del año que viene como paso el año pasado, no había terminado una y ya arrancaba la que seguía, solo aca pasan esas cosas :lol:
lei que si Sol de america (formosa) le gana al depresivo puede cruzarse a la bosta si ellos ganan su llave.
Hasta junio?? Fuaaaaaa…
Ojo que la Copa Argentina tiene que terminar antes que el torneo de local (8/11), para poder armar las llaves de las famosas liguillas, de acuerdo a las posiciones finales en la tabla. En esas liguillas, no participan el campeón y subcampeón del torneo de 30 equipos, ni tampoco el ganador de la Copa Argentina.
La copa Argentina se juega entre semana siempre.
Yo priorizo esta copa por sobre el campeonato pedorro este que invetaron. Son 6 partidos nada mas, todos juegan con suplentes y si la ganamos clasificamos a la libertadores y nos da la posibilidad de sumar otra copa mas que es la supercopa que te clasifica tambien a la sudamericana. Negocio rendondo por donde se lo mire, el campeonatito de 30 equipos que lo gane gimnasia si es por mi
QUIERO GANAR ESTE COPA DE MIERDA
Hay que ganar esta copa de una buena vez y mas ahora que nos toco de entrada con un equipo de varias categorías mas abajo y que probablemente nos podamos cruzar con mas equipos asi de pasar de fase por como son los cruces
Negative
Vs Ferro en el debut de este ciclo, se jugo un Domingo en Salta. Si, son pocos los casos pero se puede dar…
Mirá, no me acordaba la verdad. Pero había sido antes de que arranque el campeonato de primera división esa vez, o no?
1 semana exactamente, y me acorde de otro mas, la semi con Racing fue Domingo tambien
Esa vez no fue que justamente se lo criticó a Almeyda por poner suplentes teniendo 15 días para recuperarse?
CONFIRMADO RIVER-LINIERS EN FORMOSA EL JUEVES 4 DE JUNIO
Con Racing tambien jugamos un domingo.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Ya lo dijeron. Asi que aporto que boca jugó con Merlo tambien ese domingo.
Para mí tendrían que hacerlo un poco más “a dedo” el sorteo en base a la sede. Ponele si River saben que va a debutar en Formosa que le toque un equipo chico del norte así la gente puede verlo en la cancha.
32avos de Final:
18/3 22Hs Banfield - Sol de América
19/3 17Hs Temperley - Patronato
26/3 17Hs Nueva Chicago - Defensores VR
26/3 21Hs Defensa y Justicia - Andino
Este año tenemos buen recambio para llegar muy lejos en esta copa!
Es una buena oportunidad para ver jugar a pibes que no lo hacen muy seguido y que tienen un gran futuro.
AGUANTE EL MILLO!!!
Es de leche chocolatada esta copa pero la última bien que la podríamos haber ganado.
Si pasamos jugamos seguramente contra central en 16avos!!! Cualquiera este sorteo.
Hay que ganar esta copa de una buena vez, y si nos va mal en la Libertadores, hay que ir por todos los demás títulos, sin excepción
aparte es unca copá q si la ganas abre cupo para otras!!
Gano de pedo el depresivo, parece que va contra Boca