Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

La rompió ese muchacho contra Independiente.

En caso de pasar de ronda, el Millonario se enfrentará con Lanús o Colón.

CALENDARIO

16 avos de Final: 16/7 -30/7
8 avos de Final: 6/8 - 13/8
Cuartos de Final: 27/8 - 10/9
Semifinales: 24/9
Final: 2/10

Me gusta el rival, lo que si, esta vez presentemos un equipo decente no hagamos la de años anteriores

Igual si jugamos la Sudamericana la copa argentina va a pasar a chupar un huevo.

Nos tocó un buen cuadro, o lo armaron bien.

Nada de cometer el mismo error que contra Estudiantes de caseros eh, hay que ir con ferro con un equipo competitivo, hay que participar en esta copa argentina no por simple compromiso, sino para ganarla

Si, hizo echar a Mancuello, lo volvio loco el 2do tiempo

Confirmado si Banfield y boca pasan su ronda los cochinos serán atendidos por Pep

Porqué el logo de Torneos?? No es mas de FPT??

Cantadisimo el titulo del partido: Riquelme vs Ervitti

Ferro no tiene absolutamente nada. Con un equipo medianamente competitivo deberíamos ganarle sin problemas.
No hagamos la boludez de mandar a todos los suplentes y quedar afuera de entrada. Quiero ganar esta copita.

Otra vez existe la posibilidad de un River vs boca en la final??

Que lindo que el globito los elimine, que banfil llegue a la final y les ganemos, ahí almeyda dirá “necesitaba un equipo mas rápido, aunque me dolieron los tres goles que metió Fernando hace un rato, es un lindo grupo”

Creo que el rival que mas nos complicaria (en caso de avanzar, obvio) seria Colon/Lanus… es a los unicos que les tengo un poco de miedo. A ponerse las pilas que es una copa de 5 partidos nada mas…se puede ganar tranquilamente sin hacer mucho desgaste

El 16 de Julio el primer partido? En plena pretemporada

Uh boca huracán, que triste debe estar angelici.

Es una copa de mierda para lo unico que sirve es para ir a la Libertadores y ya estamos clasificados, que ponga la reserva.

Unos pesos te da esta copa hay que ganarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ganarla, que pongan suplentes los otros así somos campeones nosotros!
Vamos por los dos títulos locales en el próximo semestre.

Pienso igual; ademas es una chance mas de darle fogueo a los pendejos.

Hoy x hoy, le podemos ganar a cualquiera, y viendo q san descenso esta en las semifinales de la libertadores, pienso q “a cualquiera” incluye tb a muchos equipos de afuera. Hay q aprovechar el momento y volver a poner el nombre de river en lo mas alto.