Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Nunca un partido de la copa Argentina en cancha de la Cai o de Brown de Madryn

u_u ¿esto era “federalizar el futbol”? siempre se juega en las mismas provincias, San Juan, Catamarca… River pudo jugar en Chubut ¿Porque no un partido de copa por ahi???

Porque en el sur hay pocos estadios en condiciones de albergar un partido de River o Boca.

Hoy juega Merlo, mira vos, ira con titulares? ME fije en el diario, pero es lo mismo ya que no conozco ninguno :lol:

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel Garcia, Gastón Diaz, Juan Carlos Zuleta; Maximiliano Estévez y Oscar Blanco

segun playfutbol este es el equipo… alguien que sepa para decirnos si son titulares o no :smiley:

Sí, son los titulares. Merlo va con lo mejor que tiene.

mejor asi entonces…

no esta lazzaro en ese equipo?, lo guardan para nosotros? :twisted:

Lazzaro está lesionadoo en proceso de recuperarse de una lesión, me parece.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Jorge Ribolzi; Ramiro López y Maximiliano Barreiro DT: Felipe De La Riva.

ese fue el equipo de Merlo que nos empató 0 a 0

Obviamente hay cambios en comparación a ese equipo. Pero revisando la formación en los partidos jugados por Merlo en lo que va de 2012, el equipo que viene siendo titular, salvo por un par de jugadores es el que publicó facu_m_13. Mucho de eso debe tener que ver con que el técnico ya no es de la Riva sino Coqui Ferraresi.

Párrafo aparte, más allá que el ciclo de de la Riva ya estaba desgastado y había cumplido un ciclo, fue una pésima movida de su parte irse a Chacarita, club en un momento caótico y en el que no ganó ni un partido (salvo el de la Copa Argentina contra Unión).

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Pantallas de Copa Arg:hoy Sarmiento-Colon (CN23), Estud-Merlo (7); mañana Chaca-SL (7), jueves Atlanta-Quilmes (CN23) y Rafaela-Banfield (7)

Gol de Abila. Gana Sarmiento 1-0 a Colón.

:lol:

Batistuta estara sacando pasaje a Australia?

Qué mierda es Colón, estoy seguro que hasta Unión va a salir camepón antes que ellos :lol:

Link para ver el partido: Cn23argentina on USTREAM: Llego un canal que cambia la forma de informar.

Sarmiento 1 - 0 Colon

:smiley:

Una masita pateó, yo creo que de contra lo liquida

Jaja 4 minutos para que quede arafue Colon . Que equipo tan de mierda por dios

Sarmiento acaba de eliminar a Colón.

Arafue Colon… :slight_smile:

Si yo fuese Lerche, me desafilio solo de la AFA y armo un equipo de otro deporte. Hace años y años que Colón solo esta en el fútbol argentino para llenar estadísticas. Es tan malo que no pelea ni el descenso…