Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Y EL OFF SIDE ?? LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO PEDAZO DE MIERDA!

UY loco dejen de dramatizar por esta pelotudez. SANTA MARINA Y POR PENALES todos pensabamos que minimo le metia 4. Preocupemonos por River, ahi hay que enfocarse

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tal cual
El mismo hecho, mirado de forma tendenciosa según de quien se trate

Igual, antes le anularon mal un gol a Vosta… igual que carajo me importaba que lo iguale el asistente jaja, la cagó mal

El discurse de “acá esta el campeón, le sacamos 12 puntos al 2do” te lo metes en el culo ahora.

Además, recordemos que los organizadores cambiaron la fecha de este partido para que Boca pudiera jugar con los titulares. Este encuentro debió disputarse en 2011.

Lo malo de esto es que ahora River(y los demás equipos mas importantes) se van a cagar todo para poner titulares por miedo a que los boletéen equipos desconocidos.
Total si pierden “jugamos con los pibes”.

Es rarísimo el fútbol argentino. ¿En qué categoría juega Santamarina?


Está arreglado para que la ganen los inmundos. Hay que evitar la final en el Monumental, aunque sea destrozándolo 2 días antes :stuck_out_tongue:

Argentino A.
La final no se juega en River.

Tenemos que pensar en River, no prestarle atencion a las pateticas victorias de Boca…:wink:

a los jugadores de voka hay que matarlos, no al monu :twisted:

Uno que dijo la posta

me da bronca, nunca se nos da una.

Torneo Argentino A. Zona 2. Está cuarto, debajo de Douglas Haig, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Racing de Olavarría. Los clubes más conocidos y el supuesto mejor nivel está en la Zona 1.

Muchos clubes del ascenso sacaron a los de Primera. Salvo un par de equipos por categoría, todos son parejos.

Para entender el resultado de Santamarina no solo hay que anclar en el partido, sino en los contextos, en los ingresos, los viajes, la infraestructura de uno y otro, etc, etc.

Que nos salga todo mal, puede pasar. Pero que salga justo TODO bien enfrente, da ganas de pegarse un tiro.

Año 2005 (antes de la irrupción de Messi) dijo “Tevez y Riquelme son dos de los tres mejores jugadores del mundo, y me cuesta elegir quien es el tercero”.

No me lo contó nadie, lo escuché yo.

hubiese preferido que gane la bosta 8 a 1

Para contextualizar. Si tomáramos al Argentino A con una tabla general, Santamarina está 8º entre 25. Por caso, Talleres de Córdoba estaría 18º.

esto es una preparacion para lo que se viene…Boquita campeon de la Libertadores dando asco y ganando todas las series por penales