Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

callate pelotudo vos sos bostero

Los tiros de Ledesma y no me acuerdo quien mas entraron cagando de upite entre el palo la mano de Bertoya.
Santamarina patea uno así y claro, pega en el palo, no entra.

Frizelme esta Feliz? :confused:

Cuando se les va a acabar la suerte a estos hijos de puta?

q paja !!

la suerte de siempre, siempre lo mismo.

Ah por cierto, la transmisión una vergüenza. Los de Santamarina ni siquiera eran tratados como extranjeros. Directamente parecían extraterrestres para el relator y el comentarista.

Podríamos contratar al arquero y al técnico de Santamarina?

Riquelme está desgastado e irregular, pero fue el único jugador de Boca que tuvo en su cabeza el tipo de partido que iba a jugar. Esta tarde, en Estudio Fútbol, lo anticipó a la perfección.

Una pena lo de Acosta. Había jugado un partidazo contra Riquelme. Se merecía convertir el penal.

que lastima que no quedaron afuera estos inmundos

Este arquero al menos tiene manos, no como el Nokia Manos Libres de Vega :wink:

Por estas cosas no se le dá meritos a los roñosos, muchos torneos los ganaron de ojete, y sin fútbol.

Que año que se viene la puta madre loco. Uno de los 3 torneos ganan si o si estos hijos de puta. A nosotros nos puede salir todo mal, pero por que mierda enfrente sale todo bien ?
Nosotros lo perdiamos este partido si ibamos a penales. Yo ya estoy resignado, no lo puedo creer.

Era preferible que ganen por goleada, asi ninguno le prestaba atención al partido. Putos de mierda :evil:.

Por acá me enteré el resultado. Vi la repeticiíon del penal que erró el cara é pan ese y tenía menos convicción que yo intentandome levantar a luciana salazar.

y que se podía esperar de la bosta…

El relator es recontra bostero, asco daba. Después lo de Boca es el culo de siempre para pasar rondas por penales.

PD: Hay algo que ningún periodista va a decir,porque la mayoría son chupa pija de Riquelme, el gol de Santamarina viene de una pelota que el forro este quiere dar de primera y le sale mal. A ver si algún periodista tiene una vez los huevos para decir que el frió ese está jugando mal, en vez de seguir pidiéndolo para la selección.

bosta lo de siempre como lei por ahi “Club atletico Clasifico por penales” nda mas que agregar siguen con el mismo culo de siempre, santamarina trato de jugarlo de igual a igual a bosta con lo que pudo, nadie daba $2 por ellos asi que un merecido aplauso para ese equipo

Puta madre, qué orto que tienen estos hijos de puta, es increíble. Estaba seguro que en los penales ganaban estos soretes. Hasta cuando juega mal y un equipo chico se ilusiona en pegar el batacazo, terminan saliendo airosos.

Dignísimo lo de Santamarina.

Como nos cagó el Belluschi del ascenso profundo (?)

El relator queria que pierda Boca ¿no? PEDAZO DE HIJO DE PUTA!