Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Muy buena casaca.

coincido… ojala sigan haciendo historia ahora le toca en esta fase contra olimpo de bahia blanca

Yo no fui, fue Fernando

Insólito: la policía salteña desenterró 13 botellas de plástico con fernet con cola en las inmediaciones del Martearena, a pocas horas del match entre Boca y Santamarina. En total había 23 litros y hasta ¡bolsitas! con la bebida.

Fue tal vez uno de los descubrimientos más insólitos de un control policial a pocas horas de un partido de semejante magnitud. No tanto por lo que se encontró, sino por el lugar en el que estaba… En las inmediaciones del estadio Matearena, la policía salteña desenterró 13 botellas de fernet con cola y 10 bolsitas con la bebida. Sí, aunque cueste creer, especialmente imaginarse lo de las bolsitas, la foto lo avala…

Según El Tribuno, había enterrados, en total, 23 litros de alcohol. El hallazgo se dio en el marco de los controles preventivos en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo los cercanos al estadio y en distintos lugares de alojamiento.

Yo no fui, fue Fernando | Olé | Diario Deportivo

Jajaja.

Están jugando Central-Guille Brown ahora.

Es televisado?

si por la tv publica… horrible el partido hasta el momento

Llego para el 2do tiempo. Central vi en twitter que esta con los titulares. De Brown no conozco a nadie :lol: Juega con titulares?..

Guillermo Brown (PM): Guirado; Vera, Vilarino, W.García, Rodas; Torres, W.Aciar, Zbrun, L.Benítez; D.Giménez, Klusener.

fijate vos jeje, yo no conosco a nadie

creo que son los titulares no?

Deben de serlo… :lol::lol::lol:

Central no se guardó nada, jugó 40 minutos en campo contrario pero generó una sola. La más clara fue de Brown, insólito como no terminó en gol…

jajaj estalle

Turco, son todos titulares los de Brown?

No, un mix entre titulares y suplentes…

este partido era para hacerlo el martes, no podes hacerlos jugar un jueves y que el campeonato arranque en 2 dias

Juegan los 2 el Lunes

[quote=“Matute_Sastre, post:1075, topic:93451”]

Juegan los 2 el Lune
[/QUOTE]ah bueno, algo es algo pero igual son 72 horas…


ahi entro la tortuga fernandez puede ser??? :lol::lol::lol:

Central la tiene jodida, si pasan van casi seguro contra Velez. Y de ahí contra el ganador de Belgrano/Independiente.


Que bien castillejos pivoteando

gol de los comegatos

El patovica arquero de Brown es, por lejos, el peoe de todo el fútbol argentino…

Me gusta Diego Giménez. Es rápido.