Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

no los televisan? y bueno, eso demuestra que el futbol argentino no es una mina de oro inagotable, como muchos dicen… si se generan muchos recursos, sin dudas, pero hay que saber administrarlos porque sino, te vas al tacho, como ahora está pasando…

Wally Asecas
creo q este equipo va a jugar la Copa Argentina:
Vega; Vella, Pezzella, Román, Arano; Affranchino, Ledesma, César González; Mauro Díaz; Rios y Villalva.

Es confiable ese Wally?

Pobre Pezzella… Tener que jugar al lado del Tronco…

se vienen los batacazos de los equipos de la B Metropolitana…

No se dejen llevar por esos equipos que los tiran al boleo. Ese once inicial lo plantó hoy Almeyda para que enfrenten a los titulares. Ya de eso un par de periodistas hicieron correr la bola que va a ser el equipo que va a jugar con Defe, pero hay que ser cautos.

Espero y quiero creer que Almeyda no pondrá once suplentes, porque emparejaría demasiado la serie teniendo en cuenta nuestro pésimo recambio ofensivo. Yo pondría tres o cuatro titulares (Chichi, Sánchez, Ciri, Cave por lo menos)…

Que tronco? Roman no es tronco, en todo caso vos te referís a Alayes.


Por otro lado, San Lorenzo viene con suplentes. Y la entrada cuesta 40 mangos. Yo voy a pagar 40 mangos para ir a ver a la reserva de San Lorenzo dirigida por el gallego González vs Villa Dálmine? Pero que se vayan a la puta que lo parió!

3 o 4 nomas??

Ni loco…yo quiero ganar esta copa. Minimo, 8 titulares…

Son 5 partidos en total…no empecemos con “el cansancio” y demas MENTIRAS por parte de los futbolistas.

hay que jugar con los 11 que mejor esten, es UN puto partido mas en el semestre nada mas, encima la ultima fecha no se juega para que tengan mas vacaciones dejame de joder, tienen que jugar los que mejor esten

Pero no esta mal que, por ejemplo, toda la defensa sea distinta teniendo en cuenta además las lesiones del último tiempo. Me parece que a pesar de los nefastos que pueden ser los laterales, una línea de 4 con Vella, Pezzella, Pirez y Arano esta a la altura del partido.

Lo mismo pasa si se le quiere dar una chance al venezolano González en el medio para ver si esta en condiciones de quedarse o si lo mejor es sacárnoslo de encima y tampoco me parece mal que, si esta recuperado, el Funes Mori delantero sume minutos al lado de Chori o de Cave pensando en que es el recambio menos peor de los que hay en la delantera y necesitará minutos.

Yo coincido en que el cansancio no es excusa y que este partido hay que ganarlo como sea, pero mientras pongas 4 o 5 titulares de los indiscutidos ya debería ser más que suficiente, sabiendo además que hay muchos de los que no juegan que merecen minutos oficiales…

Que vayan con varios titulares y algunos suplentes que no juegan mucho como el Maestrico, Pirez-Pezzella y algun que otro delantero que siempre arranca en el banco. Es el penúltimo partido del año, cansados las pelotas. Si se te lesiona 1 tenes un tiempito bastante largo como para que se recupere.

Que no jodan y jueguen los 11 TITULARES.
Nada de pelotudeces. Esta copa hay que ganarla y/o como mínimo llegar a semis.
No voy a tolerar una mancha mas en la historia. River tiene que ir POR TODO.

Mete miedo este equipo. :lol:

Con ese equipo, nos comemos 4 hasta con Riestra.

:lol::lol::lol::lol:

Aldosivi va con 11 cambios respecto al último partido, creo que Independiente de Rivadavia también va con todos los suplentes. Dicen que en la cancha hay mas dirigentes que fueron a acompañar al equipo que hinchas…:lol:

Parece un entrenamiento. Encima es Aldosivi.

GermanBalcarce Germán Balcarce

        El sitio [@[b]Entretiempo2011[/b]](https://twitter.com/#%21/Entretiempo2011) cuenta que Aldosivi vs. Independiente Rivadavia tan sólo está disputando con 40 espectadores en San Juan.

En términos de recaudación, la Copa va a ser un fiasco, no va a descentralizar nada. Se copará cuando jueguen los grandes como River y Boca, pero ¿cuántas personas se puede esperar de un Aldosivi-Independiente Rivadavia en Mendoza un día martes?

Quedó 1 a 1 en el tiempo reglamentario, van a penales.


5 a 3 pasó Aldosivi.

Y hubo 400 policías en el operativo, por los destrozos que hicieron los hinchas de Independiente Rivadavia la última vez (hace 2 semanas) en el Estadio.

Es una locura como funciona el sistema de entradas de la Copa (nose si puede ser así) pero por ejemplo, ahora juega San Martín que hace de local acá en San Juan vs. Sarmiento de Junín, y solamente pueden ir, socios de San Martín, algún hincha común o simpatizante no puede ir, solamente socios con cuota al día, esto va a provocar que vaya muy poca gente, sumado a que es día laborable.