Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Vamos Porve

Siempre vamos a jugar en el interior ?

Quisiera saber cuántos hinchas de Villa Dálmine irán a ver a su equipo en Catamarca.:lol::lol::lol:

Yo quería ir a Racing-Porve la puta madre, en principio iba a ser aquí:evil: Ahora me tengo que conformar con los perros de San Lorenzo, dudo en ir, me cambiaron a Gio y Teo por Romagnoli.

A Catamarca mandan a Dalmine, esta Copa es un chiste, ¿ven porque los grandes no deben jugar 32avos de final? Es la excusa para que sea federal, a los hinchas de equipos chicos los cagan mal.

yo lo que veo mal de esta copa es el tema de las sedes… deberia ser en cancha neutral a seleccionar de acuerdo a los 2 equipos que se enfrentan… q jueguen 2 de capital en San Juan por ejemplo me parece una pelotudes…

despues el resto de la copa me parece muy interesante y esta buena, algunos tienen la necesidad de criticar cualquier cosa parece

Ya esta casi todas las fechas

Copa Argentina 2011/12 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que me conviene ir a ver? San Lorenzo-Villa Dálmine seguro que voy, el problema está en el otro. Podría ser Ñuls-Patronato, o Almirante Brown-Sportivo Belgrano(solo porque de ahí saldría nuestro próximo rival), ni da ir a Huracán-Excursionistas…

Racing Boca debería ser una de las semis.

Yo iría a ver Newell’s-Patronato. Almirante Brown-Sportivo Belgrano tiene pinta de ser alto bodrio.

San Lorenzo-Villa Dálmine va a estar bueno. Villa Dálmine es el actual puntero en la Primera C, así que va a ir entonado.

A partir de esta fase, todos los partidos serían televisados y según argumentaron desde el seno de la organización, algunos irían en diferido por la cantidad de encuentros que se superpondrán. En cuanto a lo económico, cada equipo que acceda a la siguiente fase cobrará 200 mil pesos. Ya en 16avos, los clasificados se llevarán 300 mil, en 8vos serán 400 mil, en cuartos de final serán 500 mil, en semifinales serán 800 mil y el campeón sumará un millón y medio (lo que daría un total de 3,7 millones) más la clasificación a la Copa Sudamericana de 2012.

Martes 22 de noviembre:
Aldosivi – Independiente Rivadavia de Mendoza (en San Juan)
San Martín (SJ) – Sarmiento (en San Juan)
Central Norte – Olimpo (en Salta)
Rosario Central – Guillermo Brown de Puerto Madryn (en Salta)

Miércoles 23 de noviembre:
Almirante Brown – Sportivo Belgrano de San Francisco (en Catamarca)
San Lorenzo – Villa Dálmine (en Catamarca)
Belgrano – Sacachispas (en Santa Fe)
Atlético Rafaela – Ferro (en Santa Fe)

Jueves 24 de noviembre:
Racing - El Porvenir (en San Juan)
Atlético de Tucumán – Estudiantes de Caseros (en Salta)
Independiente – Colegiales (en Salta)
Gimnasia La Plata – Desamparados (en San Juan)

Martes 29 de noviembre:
Newell´s – Patronato (en Catamarca)
Huracán – Excursionistas (en Catamarca)
Unión – Chacarita (en Buenos Aires)
Banfield – Atlético Paraná (en Santa Fe)
Colón – Talleres (en Santa Fe)

Miércoles 30 de noviembre:
Boca Juniors - Santamarina de Tandil (en Salta)
Estudiantes de La Plata – Unión SJ (en San Juan)
All Boys – Atlanta (en Buenos Aires)
Godoy Cruz – Italiano (en San Juan)
Lanús – Barracas Central (en Salta)

Jueves 1° de diciembre:
Argentinos Juniors – Racing de Olavarría (en Buenos Aires)
Tigre – Defensa y Justicia (en Buenos Aires)

Martes 6 de diciembre:
Gimnasia (J) – Sarmiento de Resistencia (en Chaco)
Boca Unidos – Central Córdoba de Rosario (en Chaco)

Miércoles 7 de diciembre:
Quilmes – Riestra (en Catamarca)
Instituto – Atlético Policial (en Catamarca)
Deportivo Merlo – Guaymallén (en San Juan)
River – Defensores de Belgrano (en San Juan)

Por estar disputando la Copa Sudamericana, los duelos entre Vélez-Racing de Trelew y Arsenal-Lamadrid aún no tienen fecha determinada, aunque sí se sabe que lo harán ambos en Salta.

Fah, que viajecito el de Racing de Trelew para jugar en Salta:P

Quilmes-Riestra juegan acá también? Jaja, que morbo ver cuantos se come Riestra, aunque seguro que Caruso mete pibes.

Newells-Patronato es en la cancha de Colon creo

All Boys-Atlanta y Argentinos-Racing de Olavarria jugarian en el Duco
Tigre-Defensa y Union-Chaca en Lanus

River-Defe tendria qe jugarse en Platense (?

para mi le pifiaron en las sedes, por ejemplo Central Norte juega en su provincia contra Olimpo que tiene que ir de Bahia a Salta
o Racing de Trelew y Madryn que tambien van a Salta :expressionless:
Quilmes-Riestra en Catamarca, Lanus-Barracas y Arsenal-Lamadrid en Salta 8|

La sede tendría que ser por sorteo. El que gana el sorteo que se juegue en su cancha. O que se juegue en la cancha del equipo de menor categoria, y no sería tanto quilombo. Pero los dirigentes son tarados.

A Racing de Trelew lo mandaron a jugar a Salta y Central Norte juega en su propia casa, en Salta.

La organización de esta copa es insultante para cualquiera.

hay que ganar esta copa de mierda…a ver si se ponen las pilas alguna vez jugadores la concha de sus madres

Hay que ganarla de punta a punta, sí. Y más si se tiene en cuenta lo que puso Matute Sastre sobre los premios: un cupo para la Sudaca y 3,7 millones de pesos. Sino fuera por el miedo que causa la dirigencia y la jadeante desesperación de sus bolsillos, sería un motivo para entusiasmarse.

Quiero que River gane esta copa, hdps, pónganse las pilas, forros. Sería una caricia para el vapuleado hincha de River.

Desde ya el partido River vs. Defensores de Belgrano en San Juan, es rarísimo estratégicamente, ambas canchas están a 5 cuadras de diferencia y van a tener que hacer 1000 km para jugar el partido.
La idea es hacer un torneo federal para los equipos grandes a toda costa, que estos vayan por el país, y luego agregar los demás en distintas zonas, y puede dar la casualidad de que ni se tengan que mover de su cancha, está muy mal diseñada la copa, desde mi punto de vista hay mucha organización a dedo y eso hace que pierda credibilidad y federalización :confused:

All Boys – Atlanta (en Buenos Aires) si es con ambos publico de ambas lados lindo lugar para que se maten .

rusoooooooooo siempre fuiste un chamuyoo