Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Si, clavó un gol el otro dia de tiro libre, igual fue derrota…

Ojo que nos puede tocar Defe en la próxima ronda, depende del sorteo…

Acassuso 0(2) Deportivo Riestra 0(4)

miralo vos a Riestra, es el unico de la D que llego no?

Mi abuelo, mi viejo y yo nos morimos si se da un River-Defe

Si, el único. No nos tocara a nosotros?.. :slight_smile:

Comunicaciones sigue en la copa o ya esta arafue?

Acasusso 0 (3) Deportivo Riestra0(4)

Definición:
Acasusso: Pedreira (gol) - Alonso (gol) - Belleri (gol) - Cobelli (atajo) - Mazulli (afuera)
Riestra: Buglione (gol) - Freyre (gol) - Ortiz (gol) - Almada (gol) - Goya (atajo)

CLASIFICÓ DEPORTIVO RIESTRA

Estudiantes de Buenos Aires 2 (5) Defensores de Cambaceres 2 (3)

2’ st. Enzo Pelosi (DC)
20’ st. Mariano Torresi (E)
25’ st. Cristian Yassogna (E)
46’ st. Enzo Pelosi(DC)
Definición:
Estudiantes: Torresi (gol) - Yassogna (gol) - Salva (gol) - Gásperi (gol) - Sosa (gol)
Cambaceres: Casanova (gol) - Masara (atajo) - Pelosi (gol) - Cardozo (gol)

CLASIFICO ESTUDIANTES DE BS. AS.

Igual ya sería demasiado morboso el destino si encima de todo lo que nos pasó tenemos que volver a enfrentar al burrito…
Posta que Dios nos tiene como enemigos si pasa eso jajaja

Alguien sabe, cuando se hace el sorteo? Si saben diganme
X Fa!!!

Defensores de Blegrano, Guaymallén, Barracas Central, Racing Club de Trelew, General Lamadrid, Italiano, Racing de Olavarria, Villa Dálmine, Atlético Policial, Sacachispas, Excursionistas, Sarmiento de Junín, Central Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Santamarina, Colegiales, El Porvenir, Atlético Paraná, Sportivo Belgrano, Unión de Villa Krause, Talleres de Córdoba , Central Norte de Salta.

Uno de esos será el rival de River en los treintaidosavos de final…

Para mí nos toca Sarmiento de Junin. El que acierta se lleva la licuadora…

La tenemos que ganar, no hay excusas.

El 20 de Octubre se sortean los cruces
Una fuente de la Asociación de Fútbol Argentino confirmó a Infoeme.com que el lunes serán oficializados los próximos pasos del certamen, que a partir de la siguiente etapa contará con todos los grandes
Autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino adelantaron este miércoles a Infoeme.com que el 20 de octubre se definirán en Buenos Aires los cruces de la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina, que tiene como protagonista a Racing y contará con la presencia de todos los equipos de Primera y de la B Nacional.

Asimismo confirmaron que a partir de esta instancia el certamen se desarrollará en sedes únicas, y las cuatro primeras elegidas son el estadio “Padre Martearena” de Salta, el “Estadio de Bicentenario” de San Juan, el Estadio Ciudad de La Plata y el Estadio “Centenario” de Sarmiento de Resistencia.

Ya estan los 64 finalistas de la Copa Argentina

vamos a San Juan no?

para mi nos van a poner en San Juan…

arriesgo el equipo que nos toca: Atletico Parana

Vamos a arriesgar equipo: el porvenir

mientras no nos toque lama todo bien

Estudiantes (Caseros) 2(5) Defensores de Cambaceres 2(3)

Talleres de Córdoba… No quiero más papelones. De última se pierde contra un equipo “conocido”.

Como no van a elegir el Kempes la puta madre!! :evil: