Si boca hoy queda afuera de la libertadores, la copa va con un equipo medio pelo calculo. Si no pierde hoy, si tiene chances central ya que seguro pone la 4º
Che porque hablan de bosta como si ya es un hecho que paso, central es el primer escollo importante que tienen, pueden quedar eliminados tranquilamente, yo no le temo a una final con bosta me encantaria pero todavia no esta nada decidido.
Felicidades para el charro, quien lo diria que llegarian hasta semis eh
De mas está decir que le quiero ganar a racing, pero entre perder con boca o con merlo una final, no se que sería peor(pensandolo, es claramente peor perderla con boca), sumado a que estamos a un partido de complicarnos el ascenso directo.
Muy trucho lo del error del tipeo del fixture, menos creíble que la historia de Timbadrums y Cruzada:mrgreen:. Encima ahora los bostas juegan contra central, después de jugar con River, con un equipo que esta peleando el ascenso y que lo mas probable es que juegue con suplentes.
Lo dijo Pizzi, pero olvidate. Van a llegar muertos de dejar la vida contra River y a boca se le van a quedar sin nafta a los 20 minutos. Además que si les rompemos bien el orto llegan con la moral por el suelo y el culo lleno de preguntas. Y si nos rompen el orto ellos a nosotros, llegan relajadisimos…
El único resultado que nos sirve es ganar. Y eso claramente no les va a jugar a favor.
Igual no problem. En la semi tienen que jugar contra Racing que están afuera de todo y van a dejar la vida para salvar el año. Nosotros la tenemos fácil contra Merlo…
Eh, como? En AFA cambiaron las llaves de un día para el otro sin dar explicaciones?
La única mala de esta clasificación de Merlo es que seguramente jugará las semis tres días antes o después de jugar contra Instituto, y eso los puede llevar a poner suplentes contra los cordobeses…
Es que hay un muy buen nivel en la b, es asi no lo digo solo porque esta river, hay muy buenos equipos, incluso mejores que varios de la a…merlo un equipo ordenadito jugando por momentos bien mira donde llego… que tul
Si bien Pizzi no confirmo al equipo (como es costumbre) dijo que “Será un equipo que represente lo que significa vestir la camiseta de Central” . Asi que iria el mismo equipo que empató con River: Garcia, Ferrari, Valentini, Peppino, Perez, Mendez, Alderete, Vismara, Riky Gomez, Medina y Castillejos.
Los que no viajan para que se recuperen son Lequi y Biglieri. Mozzo no llega a jugar ninguno de los 3 partidos que quedan por el torneo.
Veo que todo el mundo dice que Boca - Central es la semifinal porque el equipo que gane llega a la final…
Yo, no daria por muerto a merlo… boca y central pueden darse el lujo de poner titulares (caso central) porque hay parate, porque si fuera entresemana boca peleando copa + torneo y central peleando el ascenso, no pueden poner toda la carne en el asador…
cosa que Merlo si, Ahora bien… hay un 99% de chance que pase boca o central contra merlo, pero yo creo que Merlo va hacer un papel mas que digno y no sera un rival facil, QUIZA hasta los lleve a los penales.