Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

:lol::lol::lol:

sos un crack, te robo la frase…sabelo :lol::lol:

yo grite uno del Beto Alonso, dos de Funes, dos de Crespo…:cool:
Ni te cuento como grite el de Alzamendi en Japon… vivia en un 3er piso, casi me tiro del balcon …

La final ni ahi que es en Buenos Aires no?

No seas maldito,tu comentario causa envidia.Hay gente como yo que apenas lo vimos por youtube o en videos de River :lol:

Jajaj, Aramixs sos de lo mas groso que le pasó al foro, alucinante, me hiciste acordar a Junín con la frase:lol::lol:

Mi amigo de Racing no puede mas de la emoción, le firmó un autógrafo el Ratón Ayala y Bruno Zuculini.

PD: Fuera de toda joda, groso tener un autógrafo y foto del Ratón.

Lo decia por el pibe qe tiene 20 años como yo, qe no vivimos nada lamentablemente. Y qe esperemos vivir algo. GIL.

No fue de mala onda ni nada mi respuesta, solo lo puse porque hay muchos que si vimos a un River en la cima. Y ojala lo podamos volver a ver todos!

Perdon? que bardeas?

Juegan bien Racing eh…:lol::lol::lol: diria que los suplentes de River estan en optimas condiciones de ganarle a los titulares de Racing, diria que es mejor equipo, el unico problema de River es el medio con Domingo y Ledesma.

Si Boca pasa 4tos de Libert y 4tos de Copa Argentina, la semifinales de Copa Arg podrían jugarse el domingo 3/6 y la final el miercoles 6/6

La semifinales de Copa Arg son en Catamarca y en otra ciudad del Interior que se define la próx semana. La final es en San Juan

[b]River Plate[/b] ‏ @[b]carpoficial[/b] Se adelantó el horario de River vs. San Lorenzo por Copa Argentina. Finalmente será a las 19.30 y no a las 22.

El partido volvió a cambiar de horario

(Salta - Enviados especiales) Después de que se modificara el inicio del choque de Copa Argentina contra San Lorenzo para las 19.30, hoy se confirmó que finalmente irá quince minutos más tarde.

una organizacion suiza… :confused:

En una semana el partido cambio de horario como 20 veces…

En el tema horarios santa Mónica no corta ni pincha. Maneja todo la tele, como pasa siempre…

Mariano Almada ‏ [MENTION=68]Mariano[/MENTION]_almada
Copa Argentina: el próximo miércoles 23 a las 17:00 en Almagro juegan Tigre-Dep.Merlo x los 4tos de final

Sebastián Srur ‏ @sebasrur
Ayer dije “salvo algún imprevisto puede cambiar”. Y Almeyda cambio. Hoy en River juega Rios, no Aguirre :roll::cry:

arranquen a las 8 loco, q no hay subtes, va a ser un caos volver del laburo

Ya está definida la primera semifinal: River vs. Racing.

La semifinal que disputarán River y Racing se jugaría el 3 de junio en Salta

El “Millonario” y la “Academia” jugarán un clásico en el cual dirimirán el primer finalista de la Copa Argentina. Y aunque aún falten varios días para este encuentro y todavía no haya nada confirmado, lo más probable es que se midan el domingo 3 de junio, fin de semana en el que no habrá fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x0_540092.jpg[/IMG]

Racing fue el primer semifinalista de la Copa Argentina. Y por televisión tuvo que ver como River, eliminando a San Lorenzo, se convertía en su adversario.

Ahora, dos de los “grandes” del fútbol argentino se enfrentarán en la búsqueda del primer lugar en la final en la primera edición del certamen. Y aunque aún no hay confirmado, lo más probable es que se juegue el domingo 3 de junio.

Esta fecha sería la elegida como consecuencia de que ese fin de semana no habrá actividad oficial para los clubes. Esto se debe a que en el transcurso de esa semana, se desarrollará la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, la Selección argentina recibirá un día antes (el sábado 2) a Ecuador.

Por otra parte, en las próximas dos semanas se definirán el cruce de la otra semifinal. El miércoles 23, en el estadio de Almagro, Tigre y Deportivo Merlo jugarán mientras que el 30, y en San Juan, Boca y Rosario Central

Vamoos por la finalll, vamoooss riverrrr