Central lo elimina a Boca
¿Eh? ¿Es joda esto? te cambian la llave porque si? Dejate de joder, sos cualquier cosa grondona, esto no se vio JAMAS en la historia del futbol. Es patetico, por dios, no lo puedo creer. Es un chiste
La tiraste para ver si quedas como un visionario o como un tirapronósticosbarato. :mrgreen:
se sabe si pasamos donde se juega?
Supuestamente acá, pero hay que ver porque están divididos, algunos quieren traerlo a River y otros a Boca, veremos quien gana.
¿Que la web de la Copa tuvo el fixture equivocado desde el mismo día en que se sorteó y recién ahora se dan cuenta? No, hace mucho dejé de creer en los Reyes Magos.
Ahora arranca Racing vs Atl Tucuman
En teoria que no si pasabamos ibamos contra Tigre vs Merlo ? Ahora si ganamos vamos contra el ganador de este partido, cambiaron sobre la marcha ?
Es una verguenza de esas que acontecen en nuestro fútbol. Una verguenza.
El destino no me dejó ver la final de la EL pero me compensa con ATU-RACING. Destino, llévame a la morgue.
Si le ganamos a sanlorenzo jugamos contra el ganador de que ???
No sabes todavía. AFA está viendo que es lo que más le conviene a Boca.
Buen partido de Atlético hasta aca. De igual a igual.
Defensivamente están mal, sobre todo a espaldas de los laterales. No son el mismo equipo sólido que ganó en el Monumental. Pero en ataque abren muy bien la cancha, los volantes suelen encontrar espaios con criterio y los puntas suelen jugar mano a mano con los centrales.
Esperemos que el software de Almeyda esté tomando bien las notas…
Jajajaja, no se si reir o llorar…
Lo tienen contra un arco a Racing
Lo que se esta salvando Racing
Esta bien que llegue bien desgastado Tucuman
Penales?! Ojala que pase Racing, si ganamos nosotros quiero jugar contra elloooooooooooooooooooos
AH NO PERO QUE ENFERMO
El gol que se hizo :lol::lol::lol::lol:
AH BUEEEEEEEEEEEEEEE