Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Si pero igual yo remarque las que perdimos, que fueron muchas. Tambien ganamos en la supercopa 91 en octavos a gremio y en cuartos a flamengo en los penales. de 15 definiciones por penales ganamos 3 perdimos el resto. Raro eh, si hubiesemos ganado la mitad por lo menos.

Algunas definiciones que no han sido mencionadas:

Nuestra primera definición fue en el Nacional 79 y eliminamos a Velez en cuartos de final (atajaba Falcioni)
En la Supercopa 95 le ganamos a Peñarol y Gremio (era campeón de la Libertadores) por penales y perdimos en semis contra Independiente.
En la Supercopa 96 nos elimina Atletico Nacional de Medellin.

Por el lado de enfrente Boca pierde la Libertadores del 89 contra Olimpia y la final 90/91 contra Newells.

También podríamos agregar que la primera definición por penales en una Copa Libertadores, para variar :stare:, la protagonizó voka, contra Cruzeiro, en 1977.

No hay caso, podrían haber durado los penales hasta las dos de la mañana que igual iban a ganar. Que hijos de puta.

Agreguen otra que ganamos:

River - Liga de Quito, 8vos de final de la Copa Libertadores 99. Creo que ganamos 2 a 0 aca y alla perdimos 2 a 0 faltando poco (estabamos aguantando bien la mayor parte del partido en la altura). Despues lo ganamos por penales (creo que Leo Ramos hizo el definitivo).

para mi nos va a ganar racing en la final

No jugamos con Racing en la semifinal ?

Viste a Racing hoy ? Da lastima

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:2887, topic:93451”]

No jugamos con Racing en la semifinal ?

Viste a Racing hoy ? Da lastim
[/QUOTE]Racing viene por la llave de la bosta

La copa argentina no terminaba el 25 de mayo???

QUE PASO AL FINAL?

no dan los tiempos de los miercoles, xq esas semanas boquita va jugar hasta ganar la llibertadores (y como a esta copa ya la tienen ganada de antemano la pasan a 2º plano)

Bueno, por lo menos no es en River y tampoco el dia de nuestro cumpleaños.

Asi que ese “Miedito” ya no lo tenemos

Antes que arranque el torneo y la libertadores, en las predicciones dije que la copa argentina la iba a ganar racing (tambien dije que el torneo lo ganaba estudiantes y la libertadores velez, ya veran que con el torneo le erre)

Ahora estando en cuartos mi teoria que racing sera campeon se agranda, veamos los equipos que quedan…

boca: peleando torneo y copa
rosario Central: peleando el ascenso
atletico Tucuman: equipo debil
Racing: NO pelea NADA
deportivo merlo: equipo debil
tigre: pelea el descenso
river: pelea el ascenso
san lorenzo (doy por ganado su partido a barracas): pelea el descenso

Lo que nos deja con un racing con total libertad para poner lo mejor que tiene en esta copa y con la suerte de enfrentarse a equipos que tengan un mix de titulares y suplentes. ademas que ganar esta copa salvaria a la gente de racing que ya se dio cuenta que la cosa no da para mas…

EN QUÉ RADIO PUEDO ESCUCHAR EL PARTIDO DE CASLA?

Si te bancas a Anello y Fava, aqui –> Radio La Red AM 910
:mrgreen:

Hoy juega San Lorenzo?

Si, a las 15:00hs

Si a las 15, va con suplentes

TV Pública Link para ver el partido…

¿Barcelona - Malaga ó San Lorenzo - Barracas Central? :expressionless:

SAN LORENZO BARRACAS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

vamos Barracas (?)