GOL!
yo lo dije, van a penales, y … pasa boca :roll:
GOL??GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Por favor, basta de predicciones, comentarios con sorna, festejos antes de tiempo y demases pelotudeces. Todo vale contra CABJ.
Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letras
Olimpo, serví para algo la concha de tu madre, elimina a los suplentes de Boca, el año pasado le ganabas a los titulares en la Boca, a Velez, si tenias que jugar contra el Barsa seguro también ganaban, para cagarnos la vida a nosotros, hace algo bien y gana hoy la concha de tu madre, equipo de mierda.
Juegan con titulares porque ya están descendidos.
Y si, ya era el colmo, me canse de ver equipos que no juegan por un carajo y ponen suplentes, que se creen que son, infelices, al menos estos si pusieron titulares, pero esos equipos que no juegan por nada y ponen suplentes, na que asco me dan
[quote=“Churemillonario, post:2325, topic:93451”]
Gol de Mouche y a los 2 minutos ya es Top Trend o como quiera que se llame en TW. Dos cosas: o son realmente muchos los bostas que navegan por esa red social o no les importa un carajo el partido de su propio equipo. Dan asco de las 2 maneras
Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letra
[/QUOTE]:roll:
Sali a atacar Olimpo la concha tuya
Mouche siempre es figura en estos partiditos. Se ve que jugar sin referentes lo agranda al boludito ese.
federo77:Muy raro lo de Olimpo, que canse a sus 2 mejores titulares como Rolle y Franzoia y pongo suplentes atras, pierden seguro y desgantan jugadores que les sirven, estan entregadisimos, ojala que hasta la D no paren de descender, equipo muy de mierda
Juegan con titulares porque ya están descendidos
Pero Parnisari y todos esos son titulares?8|8|
Mouche crack? Vamos gente…
[quote=“seba, post:2329, topic:93451”]
seba:Gol de Mouche y a los 2 minutos ya es Top Trend o como quiera que se llame en TW. Dos cosas: o son realmente muchos los bostas que navegan por esa red social o no les importa un carajo el partido de su propio equipo. Dan asco de las 2 maneras
Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letra
[/QUOTE]:roll
El tipo cuando se pone las pilas te desequilibra como la puta madre
Gol de Mouche y a los 2 minutos ya es Top Trend o como quiera que se llame en TW. Dos cosas: o son realmente muchos los bostas que navegan por esa red social o no les importa un carajo el partido de su propio equipo. Dan asco de las 2 maneras
Tambien hay muchos periodistas que apenas hay un gol hacen un tweet poniendo “gol de tal”, seguro con River pasa lo mismo, pais futbolero…
como van?
como me gusta seguir los partidos por el foro!!
[quote=“Churemillonario, post:2334, topic:93451”]
Churemillonario:Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letra
[/QUOTE]:rollEl tipo cuando se pone las pilas te desequilibra como la puta madr
De ahi a crack…:roll::roll::roll:
Estamos debatiendo si Mouche es crack, cerremos el foro y vamos a prendernos fuego los ojos…
como van?
como me gusta seguir los partidos por el foro!
1 a 1
Quién es Mouche?