Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

GOL!

yo lo dije, van a penales, y … pasa boca :roll:

GOL??GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Por favor, basta de predicciones, comentarios con sorna, festejos antes de tiempo y demases pelotudeces. Todo vale contra CABJ.

Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letras

Olimpo, serví para algo la concha de tu madre, elimina a los suplentes de Boca, el año pasado le ganabas a los titulares en la Boca, a Velez, si tenias que jugar contra el Barsa seguro también ganaban, para cagarnos la vida a nosotros, hace algo bien y gana hoy la concha de tu madre, equipo de mierda.

Juegan con titulares porque ya están descendidos.

Y si, ya era el colmo, me canse de ver equipos que no juegan por un carajo y ponen suplentes, que se creen que son, infelices, al menos estos si pusieron titulares, pero esos equipos que no juegan por nada y ponen suplentes, na que asco me dan

[quote=“Churemillonario, post:2325, topic:93451”]

Para mi, apesar de que el tipo sea un pelotudo de mierda, es un crack con todas las letra
[/QUOTE]:roll:

Sali a atacar Olimpo la concha tuya

Mouche siempre es figura en estos partiditos. Se ve que jugar sin referentes lo agranda al boludito ese.

Pero Parnisari y todos esos son titulares?8|8|

Mouche crack? Vamos gente…

[quote=“seba, post:2329, topic:93451”]

El tipo cuando se pone las pilas te desequilibra como la puta madre

Tambien hay muchos periodistas que apenas hay un gol hacen un tweet poniendo “gol de tal”, seguro con River pasa lo mismo, pais futbolero…

como van?

como me gusta seguir los partidos por el foro!!

[quote=“Churemillonario, post:2334, topic:93451”]

De ahi a crack…:roll::roll::roll:

Estamos debatiendo si Mouche es crack, cerremos el foro y vamos a prendernos fuego los ojos…

1 a 1

Quién es Mouche?