Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

y cuando juegan esos perros de san lorenzo? espero no demoren nuestra fecha

Ni su apodo saben escribir bien estos analfabetos:

Todo Ascenso ‏ @TodoAscenso
Barracas Central vs San Lorenzo por Copa Argentina se jugará el miércoles 02/05 a las 15hs en Argentinos Jrs. a puertas cerradas

Rosario Central: Jorge Broun; Matías Galvaliz, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Fderico Carrizo, Federico Vismara, Germán Rivarola, Maximiliano Lombardi; Leonardo Monje y Javier Toledo. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello, Marco Pérez; y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 20
Televisa: CN23


Boca Juniors: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Maximiliano Laso y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Ciudad de Catamarca
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 22:10
Televisa: Canal 7

sirve mucho q pasen de fase aunq esta jugando con suplentes los canallas

no para de hacer goles castillejos

Liquidó Castillejos

Esta bien no queria cruzarme con Belgrano x las dudas

Descontó elfra de Almerares. 1-2

Boca la va a tener dificil contra Central eh

A ver si Olimpo hace ALGO bien en su vida. Van con varios titulares.

Asco lo de belgrano poniendo todos suplentes. Ya tenes 48 ptos en la temporada, no te cuesta un carajo poner los titulares en un partido de copa argentina. Ademas, juegan el recien el lunes vs tigre si no recuerdo mal.

Central 2 (Rivarola y Castillejos) Belgrano 1 (Almerares)

Antes de los partidos de River también ponen esos cantitos? Cuáles?

no lo puedo ver a ibañez (arquero de olimpo) es inevitable no recordar ese dia

Pensar que hace uno o dos años para mi Marco Perez y Mancuello eran de los mejores jugadores de primera division, y ahora son suplentes en Belgrano:lol::lol:
Emanuel Insua sera algo de Emiliano Insua? los dos laterales izquierdos, raro:mrgreen:
Ezequiel Parnisari es ex River, creo que en el 2009 estuvo en Canada haciendo pretemporada con la primera. Interesante delantera de Olimpo, lastima el resto del equipo:lol:

Delantero? Ahí figura como lateral derecho :lol:

Ya aparecio la billetera??

es obvio boca " tiene" que llegar a la final

Ya empezaron a robar, los offside en contra de la bosta dudosos los cobran y los offside dudosos a favor no los cobran… despues dicen que les roban, hipocritas descarados!!!

Quise poner “delantera de Olimpo”, era otro comentario aparte de Parnisari:mrgreen:, Parnisari en River era defensor central, creo que jugo con Musacchio en la defensa en sus ultimos partidos en reserva.