Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

:lol:

no mientas, a nadie le gusta perder ni los torneos de verano, menos una competicion oficial

me acuerdo cuando boca nos cargaba por estar entusiasmado con la sudamericana, los dos años siguientes q la ganaron la festejaron igual q una libertadores, el hincha es asi

YO LA QUIERO GANAR

TAL CUAL

Newells le gana en Rosario, y Central lo arafuerea de la copa. No le copa Rosario a Velez :mrgreen:

Newells le ganó en la cancha de Velez.

Quiero ganar esta copa como sea

de los 16 equipos de octavos, 8 equipos de primera quedaron, 5 del Nacional B

Para mi ustedes pueden ganar tranquilamente copa y campeonato.

Sin ir más lejos, cuando Colón perdió por esta Copa con Sarmiento de Junín casi se arma bardo… Entiendo que puede parecer poco importante, pero incluso perderla ante un equipo inferior hace que las cosas se pongan jodidas. En España, Real Madrid ha perdido con Alcorcón o con Zaragoza por goleada, por ejemplo, y Barcelona me acuerdo que también había perdido en un año contra un equipo re ignoto. Con el tiempo la Copa Argentina va a ir tomando más interés. Tienen que solucionar el tema de las sedes. No se puede disputar un partido entre dos equipos bonaerenses en Catamarca, por más federal que quieras ser.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Por qué esa cresta Forrari? POR QUÉ??? Qué sos, un unicornio? PELOTUDO.


Le veo más chances de ascender a DyJ que a Central eh.

Sería muy lindo ganar esta copa, sobre todo porque es la primera vez que se hace y más que nada porque hace rato que no ganamos una mierda, no se olviden que la juegan todos, para mi tiene valor, gane quien la gane.

FERRARI CLAVA AL ÁNGULO UN PENAL EN MATADEROS CON AMENAZA DE MUERTE PARA TODO EL PLANTEL INCLUÍDA, Y ERRA OTRO EN SALTA VS VÉLEZ CON 700 PERSONAS DE CADA EQUIPO. MAMADERA.


Ah no, pero qué feo que son los dos…

El penal que patio Ferrari… :lol::lol:

Es increíble lo fácil que la tiene River por lo menos para llegar a la final. Si pasamos a Quilmes en cuartos iríamos con el ganador de San Lorenzo - Atlético Policial. Si ganamos vamos en semis contra Merlo, Sarmiento de Chaco, Tigre o Argentinos.

Si no llegamos a la final, es fracaso.

Policial ya está eliminado.

coincido… el unico “cuco” seria tigre, y encima peleando el descenso en primera…

Para mi si pasamos es: Cuartos con CASLA y semis con Argentinos.

No sé cuantas veces lo voy diciendo, pero hay que ganarla. Y más viendo los rivales que van quedando.
Una pena que en la B Nacional estemos tan ajustados, seguro eso hará que Almeba ponga suplentes.