Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

igual Arsenal como que me parece que quería sacarse esta copa de encima… con la libertadores y el torneo local, deben tener mas que suficiente

Yo creo que hasta quiere sacarse de encima también la libertadores, se vio claramente reflejado el otro día que jugo contra la bosta.

La llave de Racing es facil hasta las semis.

Vamos Excursio hoy

No quiero un cruce River-Policial.

Tengo un amigo fanático de Excursio se iba a la cancha hoy juegan en savedra, del bajo belgrano salían aproximadamente 10 micros en caravana , asi que por el quiero que ganen, ademas me cae bien excursio.

Empezó el partido. Hasta ahora Excursio empató sus 3 partidos de Copa, tuvo dos 1-1 y un 0-0. Fasanella siempre lo salva en penales.

Gana Olimpo 1 a 0.

20 hinchas llevo Olimpo :lol:

Como odio a Olimpo la concha de su madre, club hijo de puta malísimos recuerdos en todo sentido :evil:

Espero que se ponga bueno esto de ahora en mas.
Nosotros jugamos en abril?

nooo jajajjajajajajaj te queres matar olimpo!! casi que fue en contra el gol

JOJOJO

Gol de Excursio en el último minuto.

Gol de Excursionistas, que orto jaja.

Olimpo :lol:

No hay dudas que lo gana Excursio en penales me parece.

De estos sale el rival de los bosteros

Increible lo de Excursio, INCREIBLE.
Mas alla de si pasen o no.
Que linda esta copa. Y el arquero de excursio tiene la chance de por 3er ronda al hilo demostrar lo crack que es atajando penales.


Puede haber algun no-hincha de Defe que en este momento no sea fanatico de Excursio?
Ah, groso el rubiecito que se puso a llorar ni bien hacen el gol. Sabe como ser tapa de Ole (si es que pasan), jaja.

Mentira que grité el gol del Villero