Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Cuarto aliciente importante este de que la final se juegue en el Monumental de cara a encarar esta copa y tomarla tambien como prioridad.

1- La plaza para la Sudamericana

2- La flexibilidad del fixture y la buena guita que entra por pasar etapas.

3- La importancia de ganar la primera edición, por más que a la larga pueda ser una copa de leche.

4- El hecho de que la final se juegue en River le da otro color a la cosa.

Espero que no se subestime este certamen, sobre todo si el equipo sigue liderando el torneo a paso firme como hasta ahora…

Debería ser en cancha neutral si llega River a al final. Y ni me quiero imaginar la reacción del hincha de River si cierto equipo pestilente llega a jugar ahí.

Si los inmundos dan la vuelta en el Monumental va a ser bastaaante chocante.

Esta claro que si llega boca y no River a la final, van a tener que cambiar la sede

La verdad, yo estoy igual, otro papelon no aguantaria…

No, en las competiciones que se designa con antelación una final la sede no se cambia. Seguramente, en el caso de que llegue River, la modificación que habrá es que al visitante se le dará la mitad de la capacidad del estadio

“Yo creo que habría una guerra civil pos partido…”
“Yo creo que se escucharían algunos disparos pos partido…”
“Yo creo que los hinchas linchan al presi de River por permirit esto…”
“Yo creo que los hinchas protestarian energicamente en las redes sociales…”

Vamos a reventar ventas en indumentaria y a sacar chapa de que tenemos aguante por youtbe y fb. Eso va pasar.

No me parece una buena idea apuntarle con todo a esta copa.
Aca hay un objetivo en la mente, que es ascender. Cualquier otra cosa es secundaria.

Si la ganamos, clasificamos a la Sudamericana, ok. Pero arrancariamos con 0 de promedio en primera nuevamente.

Si bien la historia de River obliga a ir por todo, claramente la prioridad la tendra el torneo local para poder hacer un buen colchon de puntos para no sufrir en unos años de nuevo, lo que implica dejar de lado la copa.

Y si vamos a dejar de lado la copa, para que arriesgar el buen andar actual para ganar la copa argentina y conseguir la clasificacion?

Tiene razon Santiago. Sera chocante sin dudas, el tema es que a los dos dias esta olvidado.

Los que dicen que no hay que darle tanta bola a la copa para no descuidar el campeonato… Son como mucho 5 partidos y sos campeón a jugar en lo que resta de la temporada. 1 solo sería este semestre. No es para nada exigente eso. Para mi hay que darle bola, hay que ir por las dos cosas. No exageremos tampoco.

Totalmente de acuerdo. Objetivos de largo plazo por el bien de River.

hoy supuestamente se sabia el rival… pero grondona se tomo el palo… como siempre… 10 puntos la organizacion y seriedad del futbol argentino…

El sorteo de los 32avos. de final ya tiene fecha
Escrito por Daniel O. Benzi Jueves, 20 de Octubre de 2011 09:07

OFICIAL

La próxima fase de la Copa Argentina, a la que se integrarán los equipos de Primera División y la B Nacional, se sorteará el jueves 27 de octubre en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los 24 equipos provenientes de la fase inicial del certamen más Chacarita, Atlanta, Guillermo Brown, Desamparados, Patronato, Ferro, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia serán sorteados para definir los futuros cruces. Los equipos de Primera y el resto de los conjuntos de la B Nacional con mejor ubicación en la temporada anterior ya fueron preclasificados y aguardan a sus rivales. Boca y River sólo podrían enfrentarse en el partido definitorio del torneo, a jugarse en el estadio Monumental.

La llave de los 32avos. de final se disputará en cuatro sedes distintas, siendo Salta y Catamarca las únicas confirmadas hasta el momento. Los encuentros están programados para jugarse entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre y el ganador de cada eliminatoria recibirá 200 mil pesos como premio.

link: http://www.ascensodelinterior.com.ar/portal/index.php/component/content/article/7395.html

Sortea cuando quieras…LA RECONCHA DE TU MADRE, GRONDONA.
OJALA TE MUERAS ESTE AÑO, SORETE.
Me encantaria orinar sobre tu tumba, la puta madre que te pario.

Como venden humo eh :lol:

Por favor que no nos toque con Defensores de Belgrano lo unico que pido…

ORTEEEEEEEEEEEEGAAA! ORTEEEEEEEEEEEEEEEGAAA!! ORTEEEEEEEEEGAAA!!
jajajaja…

Osea, la final es fija que se juega en el monumental por lo que lei arriba???

Y ustedes dicen de no darle bola???

Perdonen muchachos. Pero si la final es en el monumental, RIVER PLATE TIENE QUE SER UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESE MATCH!

TOTALAMENTE DE ACUERDO

La puta madre, si es que la final se juega en el Monumental que no la ganen los mierdas la concha de la lora.

Chances de que esto esté arreglado para poder conseguir un Boca - River (y de paso, que lo gane River)? dejenme ilusionarme:oops:

Porqué el hincha de River piensa tanto en arreglos? Yo conozco gente de otros equipos y nadie habla de “arreglos”.

Estoy excitado.

no jugabamos en san juan? no estaba confirmado eso?