Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

No, gracias…

Si River hiciera eso, seria algo epico…historico. Es realmente utopico, imposible, je.
Si pasara eso, luego me pegaria un tiro de la satisfaccion :lol:

No me importa nada esta copa, que se preocupen por ascender primeros e invictos.

Lo peor es que encima es en cancha neutral, osea otra vez nos usan para que vayamos recorriendo el pais para llevar hinchas a todas las provincias, que se metan los estadios remodelados para la copa america en el orto, si quieren un equipo para ir a todos los estadios mándenlo a Belgrano

Por favor!!! alta fiesta de Tr armamos. Champagne champagne y champagne. Invitamos a los jugadores a todos. Le decimos a Chiche que la organize.
Y lo traemos al Kaiser tambien… y… LO EMPASTILLAMOS Y LO MATAMOS! jajajaja

Y terminamos mas enfiestados todavia. jejeje.

Con lo del prestigio no me referia a que alcanze el mismo prestigio que la libertadores. Si no a que suceda como con esa copa. Que cuando arranco nadie la queria. Y hoy es la competicion mas importante a nivel continental clubes.
Posta para mi la copa le hizo una maldicion a los cuervos por haber mandado los suplentes a esa final… Por eso no la ganaron nunca mas. Por haberla desmerecido…
jajajaja.

Y ahi… OLVIDATE!!! DANIELITO PARA LA REELECCION PAPA!!!

8|8|8|8|

Despues me caigo de la cama y me despierto!! Hay mas probabilidades de que Passarella haga algo bueno por River a que pase todo esto!!

A Boca seguramente le contra contra Riestra, y los dirige Losteau.

Con ese pensamiento lloron, nunca mas volvamos a primera, “porque nos van a gastar”. Dejame de joder, yo quiero jugar todo, y romperles el culo al que venga.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che, ahora, fuera de joda… yo COINCIDO con Leo. Ese tiene que ser nuestro plan. Bah, mejor dicho, lo que le EXIJAMOS a todo River (dirigencia, cuerpo técnico y jugadores). Siempre hay que apuntar a TODO, tiempo para bajarse siempre sobra. Lo de ganar el campeonato de la B invicto me parece que TIENE que ser así y cualquier otra cosa me parecería IMPERDONABLE.

Abrazos, Martín

Llorón? Me estás jodiendo?
Cualquier pelotudez dijiste, qué tiene que ver, primero hay que ascender, perdón por no estar soñando con ir a jugar una final y perder con la bosta en la una copa de leche.

Lo que uno quiere ya aprendimos que nada tiene que ver con la realidad en River.

La revancha es después de ascender.

Ojala se pongan las pilas y pongan toda la carne al asador en esta copa, los partidos son pocos y con suficiente tiempo entre si como para que perjudique a un equipo fisicamente.

Pregunta, no soy un seguidor de la Copa Argentina la verdad, por eso no entiendo porq a River ya dicen que le toca jugar en San Juan si todavia no tenemos rival designado ? O es en cancha Neutral ? La verdad no entiendo.

Justamente, es en cancha neutral.

Abrazos, Martín.

Ahora que veo tiene muchas ventajas esta copa, yo pensaba que no tenia como premio nada pero veo que el campeón clasifica a la Sudamericana, creo que tiene que jugar con lo mejor y se puede ganar.
Pd: Apoyo ese plan que dicen muchachos, hay que exigir todo como siempre se hizo pero agregaria que despues de ascender, ganemos la copa pero que no volvamos a descender porque estos pelotudos son capaces de hacerlo. :mrgreen:

Coincido, no se puede poner suplentes sabiendo que se juega casi un partido por mes, otra cosa seria que se juegue miercoles y domingos (o sabados…)

Con respecto a la poca importancia de la copa para algunos… para mi la verdad que si tiene valor, sacando de lado las conveniencias politicas que puede traer esta copa y que se haga justo ahora que descendio River, en mi caso siempre quise que haya este tipo de torneo, asi como lo hay en el resto de los paises como la copa del rey o la de inglaterra.

Sin ir mas lejos, fijense la importancia que tienen esas copas en españa e inglaterra

Es un win win situation para los dirigentes la Copa.

Si llegan a instancias avanzadas muchos equipos de Nacional B dirán que el torneo es efectrivamente federal.
Si llegan a instancias avanzadas muchos equipos de primera hablarán de que es lógico por el nivel que tiene el fútbol de Primera.
Si la gana un equipo de la B nacional que no sea River dirán que es un triunfo del federalismo.
Si la gana un equipo de Primera, que es algo lógico uy habla bien del nivel de futbol local.

partido q juego partido q quiero ganar.POR MAS QESTEMOS EN LA B RIVER PLATE EL MAS GRANDE,EL MEJOR.

Indudablemente RIVER tiene que ir por esa copa. Terminenlà con que nos van a gastar y esas cosas. La cosa està y hay que afrontarla. Los grandes son grandes caìdos tambien. Sinò como te levantàs?

Por otro lado. A mi entender, RIVER puede hacer un equipo alternativo y eso no es regalar la copa. Salvo en instancias finales, si llega, RIVER deberìa aprovechar y dar rodaje a PEZZELLA, PIRES, OTERO, FM, VILLALBA, BORDAGARAY, etc, hacer un mix, para que el desgaste no se note los sàbados. Ya que los equipos contrarios del nacional, en los partidos con RIVER se exijen al màximo y podrìamos llevarnos algunos patinazos.

Y si la gana River…? Que diran?

Si armamos un equipo alternativo, no pasamos más de 2 rondas. Si es que las pasamos.

Todo bien, pero imaginate un equipo armado en base a Funes Mori, Villalva, Mauro Díaz, Bordagaray…

Hay que tomar la desición y elegir. Si vamos por esta copa, equipo titular y a pelearla. Sino, y si, que manden un alternativo pero no esperemos grandes resultados.

Que estaba todo arreglado

Si es solamente un partido por mes … a favor. Si fuera un partido por semana … ni loco.