Mañana cierro Octavos y largo Cuartos. Solo falta el partido Nacho-Mochi para determinar el rival de Bantelman.
Mientras sigan jugando el repechaje, Pueblito ya podés ir buscando a Facha o Lean.
Dejo 2 fechas juntas del repechaje.
Mañana cierro Octavos y largo Cuartos. Solo falta el partido Nacho-Mochi para determinar el rival de Bantelman.
Mientras sigan jugando el repechaje, Pueblito ya podés ir buscando a Facha o Lean.
Dejo 2 fechas juntas del repechaje.
Ah barbaro , bueno mañana a la nochecita los busco
Obvio que lo grito, una contra que me sale bien y adentro.
HAGAN FILA PARA CHUPARME LA PORONGA
No capto santiago. el que pierde en octavos, cuartos, etc, juega repechaje y todavia puede salir campeon? o para que verga juega el repechaje?
Jajajaj te grita los goles, eso es de sorete.
Ccccc.
Es típico de especímenes como Teeka
Mochi?
Así es, pero tienen que jugar un bardo de partidos para llegar.
santiago avisame cuando tenga que jugar mi partido de cuartos o la chota de fase que siga
Yo juego contra andy no? y si paso contra teeka - BANgo ?
Loco que complicada que la hiciste Santiago… pero te banco por querer innovar con el Pes
En el primer mensaje está TODA la info, ilustrada con los nombres de ustedes y todo.
Y una o 2 páginas atrás de este mensaje volví a explicar.
Cuando jueguen Nacho-Mochi mando los Cuartos, y si no juegan hasta las 20 triunfo del entrerriano.
che ya puedo jugar los 4tos con bacho?
Largalo Bantiago, por una hora no pasa nada.
Yo le grito los goles a todos los petes que quieren ganar de pase al medio. Asi que a llorar a la iglesia todos. AMUREN
Chiva calenchu.
LARGALAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdí 7 a 0 con Fran, me enojé. No hice un solo tiro al arco y los últimos minutos quise que pasara el tiempo haciendo pases entre defensores y me clavó 2 mas.
Para esto practiqué intensivamente durante 3 meses?
Jugadorazo Santi, te banco!