yen2
4 a 0 a Mariano
0-4
gracias papá
Qué se yo, estoy jugando bien, pero tengo miedo a hacer los goles. A la primera de cambio me embocan y le empiezo a pegar a la mesa de luz que tengo al lado, se me hinchan los nudillos y me desconcentro. Siempre me terminan llenando la canasta. Todo bien igual. Fue.
Tenes que practicar definicion nomas, definis mal, siempre arriba o afuera, te acomodas mal.
1 partido solo jugue la puta madre mis rivales no están nunca.
3 a 1 a facha
Ustedes revientan con el Cuadrado? o con el Circulo? . Yo la saco con el circulo… la tiro a la loma de la mierda ; Me dá la impresión de qe con el circulo llega mas lejos. Con el cuadrado la saco cuando está en el area. Fundo el cuadrado :lol: para sacarla
Cagon
Si te fijas, no reviento casi nunca. Siempre salgo jugando. Preguntale a Jalfo o algun otro, jalfon me hiso 3 goles asi :lol:
Esta noche cierra esta fecha eh, digo porque faltan partidos y juega River.
La ultima fecha contra Maxi…
5-4-1
Teeka cuando estes avisa.
banquenmen un toq con el partido de gusfraba q ya me toy bajando el juego y jugamos
2 a 1 a nachoxkf
Mañana sale la fecha 5.
Ahora diviertanse en la noche que ganó River, usen forro y cuidado con los controles policiales.
Y que las niñas se cuiden de no cruzarse un hombre de unos 20 y tantos de años llamado Santiago.
:lol:
5 - 4 - 1 ?
Apuesto una patada en el ojete a qe te hago 3 goles.