Gano los dos, olvidate.
Tengo que ganarle a Santi. El Milan me volvio loco, no me quiero imaginar el Barza.
No sé manejar bien el Barsa, así que no te preocupes.
Prefiero jugar con la Juve o hasta con la U de Chile mirá lo que te digo.
me cerraste 0 a 0 con hachaa bancaaaaaanos en un rato creo uqe veniaaaa
Bamorp¿? Estoy hasta las 8 . Dejame un mensaje de visita
Jalfo y yo no aparecemos, pone 0-0
:oops:
Elca
Perdí no se cuando a 2 contra Baxi, metí varios goles en contra, el chabón me bajó de atrás a Robinho como 5 veces.
Vamorp, te explico la jugada asi no me puteas. La agarré con helbert, y se la qeria dar a bobo . Que estaba en rojo para qe la aguantara, pero estaban todos atras. Me pusiste un doble cinco. La volví atras como hise millones de veces para abrirla al otro costado.
En fin, 4 a 2 o 6 a 2? Despues qe te hise el cuarto te hiciste 2 en contra… tomalo como qieras.
No te enojes loco… aparte tengo el Besiktas[SIZE=2] no tengo[/SIZE] milan, man utd o algun grande. Simao lo tenia en celeste, me lesionaste 1, el numero 5 se le acaba siempre la barra de resistencia al igual qe los 2 laterales. No está mal cuidar el resultado, es de cagon pero wen, al final te hise el 4to .
Y si, mi defensores andan en silla de ruedas. Hasta pirlo le gana en velocidad. (Quedó demostrado 2 veces en una jugada) . Zambrotta era un rayo.
Si a mi me bajan 5 veces le mismo jugador de atrás, voy hasta Córdoba a cagarlo personalmente a trompadas.
:lol::lol:
Pero el hijo de puta no se lesionaba… ami me clavó 2 veces y me mandó los dos en coma cuatro. (Simao no se me lesionó pero lo tuve qe sacar porqe estaba en celeste y cansado) Y me lesionó un central. Por eso cuidaba la pelota, qe qeres qe le haga?
Estuve todo el partido con doble 5 así que no uses eso como excusa.
Igual me chupa, ya sé que juego como el orto, pero me saca una sonrisa que me tengan que ganar a las patadas y todos los goles tirando pase atrás en el area
No tiene internet Pato, no sé qué van a hacer.
estoy disponible para reemplazar a cualquiera jaja
Ayer jugué 2 amistosos contra Ari y gané los 2. No creo tener problemas para repetir la misma historia…
Reemplazá a Pato hasta que vuelva. Igual le quedan 2 partidos, no creo que pueda clasificar ya, tiene 0 puntos.
Tabla actualizada
Teeka avisa cuando estes
1 a 1 contra Ari
Es lo más parecido a mi que vi en mucho tiempo. Nos vemo en la final, abrazo.
1-1 con Jalfito por el grupo C.
Partidazo, pudo haberlo ganado cualquiera de los dos, muy bueno.
La primera vez que jugamos, hace banda, te dije que jugabamos parecido.
Endienenene?
Aca estoy, juguemos.