Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

toda de scaloni se quedamos afuera ehh,
hoy puso a todos lo amigos… el cambio de lo pelcho, es increible, no entiende mas

ahora seguro erran los ex River y nos la vamos a comer doblada

4 Me gusta

Dejalo asi, se jugaban 5 minutos mas y lo perdiamos.

3 Me gusta

Horrible jugó Argentina eh

1 me gusta

Lo puso a Messi lesionado, lo pone a Laumalo, a lo pecho, de pol regalando penales, cambio a lisandro que wstaba rapido, molina tendria que haber salido a los 15 del primer tiempo, HORRIBLE EL CLUB DE AMIGOS

5 Me gusta

Hay que decirlo, en ningún momento fuimos superiores. Creo que hasta acá llegamos.

1 me gusta

Scaloni aprendio del libro de Demichelis para tirar a la mierda una copa tan facil

1 me gusta

ni siquiera entro el fideo.
Que onda con scabobi

4 Me gusta

Uh estan diciendo que el arquero de ellos tiene muchos penales atajados!!!

Dibu salva la noche relax.

3 Me gusta

Espero que haya una cláusula firmada para que no patee Lo Celso

Horrible partido de argentina, se le acabo la suerte del mundial a escaloni?? Veremos… no adivino el palo el dibu, un bajon

1 me gusta

Ah, y Scaloni en modo Micho

LO MEJOR Q NOS PUEDE PASAR ES IRNOS HOY… Es la unica forma.q terminen de pasar la escoba y se vaya Messi y Otamendi…

De lo contrario es alargar más una muerte anunciada… Enserio prefieren irse en fase de grupo DE UN MUNDIAL por simple capricho de ver al 10???

1 me gusta

Vamos a esperar antes de enterrar a alguien.

Messi no tendria que haber jugado, al pedo. Encima ni lo sacó el cagon de scabobi

1 me gusta

Es atajador de penales el ecuatoriano

2 Me gusta

AHHAHAHAAHHAHjajajajajajajjajajaajahhahahahahajajahha!!!

1 me gusta

El negro de mierda este es buenísimo en los penales encima.

1 me gusta

julian se nota q no es del grupo de amigos porq era el unico q no estaba abrazado recien, por eso no lo ponen.

Vamos ecuador vamos!!!